Clipper/FiveWin - CURSOS DE FIVEWIN EN 15 DIAS

 
Vista:

CURSOS DE FIVEWIN EN 15 DIAS

Publicado por Geroa Informatica, SL (9 intervenciones) el 03/05/2005 17:04:24
Proximos curso de Fivewin dentro de 15 dias.
Del 20 al 27 de Mayo de 2005
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CURSOS DE FIVEWIN EN 15 DIAS

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 07/05/2005 19:39:54
Donde y Cuanto ??. se va a entregar alguna version del FW?, CD's, manuales o algo asi??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSOS DE FIVEWIN EN 15 DIAS

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/05/2005 00:25:20
Sigue la liga del enlace que pone en el mensaje.

Los cursos los imparte un "moustro" de la programacion en FiveWin, el master Rene Flores y solo se ofrecen en España una vez al año por estas fechas.

Te recomiendo ampliamente que tomes por lo menos un cursillo con el, ese amigo es impresionante programando con Clipper, fivewin Harbour, ADS y otras monadas.

Ademas siempre incluye en sus materiales aplicaciones totalmente terminadas y funcionales con codigo fuente incluido lo que te facilita enormemente avanzar con la programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSOS DE FIVEWIN EN 15 DIAS

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 24/05/2005 20:26:39
soy de chile como hago para optar a un curso o material de ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CURSOS DE FIVEWIN EN 15 DIAS

Publicado por Geroa Informatica, SL (1 intervención) el 24/05/2005 21:35:15
Mirate esta pagina
http://www.geroa-informatica.com/fivewin/venta_cursos_fivewin.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar