Clipper/FiveWin - ¡¡¡¡¡ urgente respecto a easyreport!!!!!!

 
Vista:

¡¡¡¡¡ urgente respecto a easyreport!!!!!!

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 06/05/2005 19:25:14
tengo la siguiente duda, tengo una aplizacion hecha en fw20 y utilizo easy reports para los infomes cuando pondo una imagen al reporte y lo ejecuto desde mi aplicacion no sale la imagene que estoy haciendo mal, o no se puede.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡¡¡ urgente respecto a easyreport!!!!!!

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 07/05/2005 02:06:36
Orbis:

Desde la vez anterior que expusiste tu problema (15/Abr/2005) te ofreci mi desinteresada ayuda pero, o no fui claro o pensaste que no la necesitabas, en fin, nuevamente me ofrezco a apoyarte y para no distraer al foro mandame un mail a mi privado para ver que hacemos.

Por el momento, prueba con lo siguiente:
1.- Define bien la ruta (path) donde EP debe encontrar la imagen que quieres mostrar e imprimir.
2.- Recuerda incluir en la carpeta donde esta tu .EXE el archivo NViwl16.Dll

Espero tu mail, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡ urgente respecto a easyreport!!!!!!

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 08/05/2005 20:15:52
ya hice lo que me dijiste armando, pero aun asi no me sale la imagen, no se sies por que estoy utilizando una sistema de 16 bits, fivewin20 y clipper, la imagenes una BMP, y la verdad no se que hacer, se me esta haciendo algo complicado utilizar este reporteador, espero me heches la mano saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡ urgente respecto a easyreport!!!!!!

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 09/05/2005 15:32:22
Orbis:
El problema no son las herramientas que usas, de hecho tambien yo uso FW2.0 con Clipper (16Bits) y una imágen .BMP y no tengo problemas.
Envía a mi privado los ficheros que se crean al diseñar el reporte, por ejemplo si tu diseño se llama "Reporte", debes tener varios ficheros llamados "Reporte", uno con extensión .VRD y el resto con V01, V02, V03, etc.etc. o si lo prefieres yo te envía unos ejemplos, buscame en messenger [email protected]

Saludos, espero ayudarte, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar