Clipper/FiveWin - MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

 
Vista:

MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

Publicado por Juanma (15 intervenciones) el 09/05/2005 12:26:11
Hola .... tengo desarrollado un programa en clipper 5.2 que empece hace mas de 10 años, y ahora quisiera pasarlo a Windows.
He pensado en FiveWin, pero segun he leido las pantallas de entradas de datos y menus tengo que volverlos a programar, pues no me sirven ...
Alguien me puede dar alguna idea de como migrar mi programa con la mayor rapidez y de la forma mas comoda a fivewin u otra cosa que sea facil.
Existen algunas utilidades que me generen las pantallas de clipper a windows?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 09/05/2005 15:38:07
No que yo sepa. pero si quieres pasar algo de forma rapida a windows, te recomiendo que veas Harbour MiniGUI.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/05/2005 00:15:10
No existe ninguna herramienta que te cambie las pantallas de clipper a windows magicamente.

Esto se debe a que la forma de programar para Windows es un tanto distinta a la forma de programar para Clipper, en Clipper la operacion de los programa es controlada por los datos, mientras que en Windows es controlada por "eventos".

Uses lo que uses, FiveWin, Xailer, MiniGui, o cualqier otra herramienta, vas a tener que reescribir TODA la interfaz con el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

RE:MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 12/05/2005 03:50:26
Hola Juan,

Hace 8 meses estuve en la misma situación que estás tú ahora;

- 10 años programando en Clipper 5.2.
- Necesidad de migrar a entorno gráfico Windows.

Busqué y busqué y encontré que no existe nada que te pase tus prgs a Windows, la forma OOP es totalmente distinta. Lo que te sirve de tus PRGS es todo tu código procedural.

Actualmente estoy migrando a Harbour-MiniGui me parece la opción más fácil y menos traumática anda a:

www.geocities.com/harbour_minigui

Allí encontrarás todo lo necesario para empezar, te recomiendo que te suscribas al grupo para que resuelvan tus dudas.

Saludos cordiales y mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 12/05/2005 17:20:13
También puedes utilizar CA-VISUAL OBJECTS para migrar tus programas a WINDOWS esa es la propuesta de CA el heredero directo de CLIPPER 5

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

Publicado por ELVIS (1 intervención) el 17/06/2019 23:23:11
Te recomiendo que lo migres a PW3..me avisas si te animas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

MIGRAR DE CLIPPER A WINDOWS ...

Publicado por Cesar (1 intervención) el 17/06/2019 23:26:49
No revivan mensajes viejos.

Ese post tiene 14 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar