Clipper/FiveWin - CATOOLS y EXOSPACE

 
Vista:

CATOOLS y EXOSPACE

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 30/05/2005 15:06:16
Hola, Alguno sabe si se puede linkear de alguna forma las librerias catools con exospace??
Porque me da error, con blinker funciona bien.

La funcion que queria probar era la de la hora Showtime(), pero supongo que con otras funciones sucederia lo mismo.

Saludos a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CATOOLS y EXOSPACE

Publicado por richard Jaime (71 intervenciones) el 30/05/2005 16:01:29
yo tengo la version 5.3 y funciona perfectamente solo
tienes que tener la libreria tool indicada para la version correcta del clipper.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CATOOLS y EXOSPACE

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 30/05/2005 20:00:29
Hola,

Yo tengo tambien el clipper 5.3. cual la libreria TOOL indicada?. Como me fijo?.

Gracias y Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CATOOLS y EXOSPACE

Publicado por richard Jaime (71 intervenciones) el 31/05/2005 00:40:05
Cesar la libreria que tienes que mencionar en el archivo de enlace es la
ctp53 . usando el exospace quedaria asi :

exospace fi <archivo.prg> , lib ctp53

espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CATOOLS y EXOSPACE

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 31/05/2005 14:30:25
Mil gracias Richard!!

Todo 10 puntos, el error que estaba cometiendo era que estaba utlizando la lib CTP.LIB y no la CTP53.LIB.

Yo estaba probando con la funcion Showtime() y veo que el exe aumento unos pocos bytes de tamaño, vos sabes si la catools me puede sacar perfomance si utilizo algunas otras funciones. No tanto por el tamaño del exe, que esta en 1.090,122 sino en su rendimiento?

Desde ya muchas gracias
Cesar
Argentina

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CATOOLS y EXOSPACE

Publicado por richard Jaime (71 intervenciones) el 31/05/2005 15:46:41
Cesar tendrias que enlazar con blinker y comparar el rendimiento con exospace .pero te digo por experiencia si estas trabajando en red y con clipper puro , el exospace anda mucho mejor que el blinker .el blinker solo disminuye en el tamaño en forma considerable si usas compress.
pero el exospace te va ha seguir creciendo en la medida que anexes librerias.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar