Clipper/FiveWin - Cambio de folder

 
Vista:

Cambio de folder

Publicado por Juanka (27 intervenciones) el 13/06/2005 02:11:38
Holas a todos.
la pregunta es la siguiente, tengo un folder con los 12 meses del año, dentro un listbox con la información de caja de cada mes, le estoy implementando una rutina de busqueda en la cual puedes preguntar por el numero del cheque, o cualquier otro documento, la rutina si, encuentra el dato deseado,
lo que quiero es una vez que encuentro el dato, me pueda cambiar de folder. como hago eso.
por ejemplo, la pantalla activa es enero, pero el dato encontrado esta en mayo, quiero que el cursor se movilice hasta el folder 5 (mayo), y que cambie el folder de enero a mayo.
gracias por cualquier ayuda.
juanka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de folder

Publicado por Jose luis (1 intervención) el 27/11/2005 22:35:55
Hola, necesito hacer algo parecido pero solo que al pulsar 1 boton en el folder 1 se vaya al folder(n) y me muestre los datos de ese folder, si te responden por favor te agradeceria m reenviaras la respuesta, se hacer que tome el focus con oFOLDE:nActive := n, pero no me muestra los datos del folder activo, a ver si nos ayudamos, saludos desde Guatire - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de folder

Publicado por Nelson Nunes de Araujo (20 intervenciones) el 27/11/2005 23:28:23
Ola,
experimente o seguinte:

Criar uma funcao, que mude o FOLDER da seguinte maneira:

nMes:=MONTH( oDbf:Data )

// ===========================
FUNCTION MUDARFOLDER( nMes)
oFld:SetOption( nMes)
RETURN .T.
// ===========================

Nelson Nunes de Araujo
Brasil, 27/11/2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de folder

Publicado por LEANDRO ALFONSO (121 intervenciones) el 07/12/2005 16:33:47
Compañero muchas gracias por tu respuesta me funciono a la perfeccion

Bogotá (Colombia)
LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar