Clipper/FiveWin - EMIGRAR DE CLIPPER 5.2 A FIVEWIN

 
Vista:
sin imagen de perfil

EMIGRAR DE CLIPPER 5.2 A FIVEWIN

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 15/06/2005 03:25:21
HOLA AMIGOS DE ANTEMANO GRACIAS, TENGO VARIAS APLICACIONES EN CLIPPER 5.2 PERO ESTOY INTERESADO Y DENTRO DE MISPROYECTOS ESTA EN CAMBIAR ESAS APLICACIONES A FIVEWIN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA VER DONDE PUEDO OBTENER INFORMACION DE COMO COMENZAR Y PUES TAMBIEN OBTENER EL SOFTWARE DE FIVEWIN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMIGRAR DE CLIPPER 5.2 A FIVEWIN

Publicado por martin (3 intervenciones) el 28/06/2005 14:27:30
en
http://www.fivetechsoft.com/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMIGRAR DE CLIPPER 5.2 A FIVEWIN

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 28/06/2005 21:04:42
Puedes bajarte una versión de evaluación (1,92) desde:

http://www.fivetechsoft.com/spanish/downloads.html

Existe un excelente manual para iniciarte en FiveWin, del compañero Andres Romero Garcia. Si no lo encuentras en internet, dímelo y te lo mando, aunque es bastante grande.

Una vez que te sientas cómodo con FiveWin, y que te des cuenta que es una herramienta excelente para Clipper, lo suyo es que adquieras la versión mas reciente de FiveWin para Harbour (32 bit).

Un saludo desde Málaga

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMIGRAR DE CLIPPER 5.2 A FIVEWIN

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 29/06/2005 16:08:34
Amigo Clipero también deberías ver la opción de CA-VISUAL OBJECTS, la evolución de CLIPPER al mundo WINDOWS, realmente es muy bueno y proximamente saldrá la versión .NET para finales de este año.

Saludos y suete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMIGRAR DE CLIPPER 5.2 A FIVEWIN

Publicado por Marco A (12 intervenciones) el 30/06/2005 18:49:59
Hola,

Deberias ver la opcion de Visual Fox Pro que es un lenguaje bastante potente, y la curva de aprendidaje es corta.Yo soy un viejo clippero y opte por VFP.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar