Clipper/FiveWin - Problema de impresion en HP 2550

 
Vista:

Problema de impresion en HP 2550

Publicado por Pelak (1 intervención) el 24/06/2005 16:42:06
Señores Clipperos: Una consulta tengo un sistema integral en el cual imprimia sin ningun problema en Laser Jet 1100 mi cliente ha acabado de comprar una HP-2550L resulta que si lo ejecuto en XP con los drivers de XP en el modo RAW funciona casi normal, pero en Windows 98 tal cual lo que tengo en la actualidad cuando realiza un salto de pagina carga la hoja siguiente con tanta rapidez que se me atasca el papel, como que no reconociera que la misma es Papel Legal, en la configuracion dela impresora esta predeterminado papel Legal pero cuando imprimo desde mi programa el comando eject lo reconoce pero para mi entender asume que la hoja que tengo es Carta o A4, alguien me puede dar una mano Pleeeaaaaasssseee!!! estoy de la nuca

Muy bueno elsitio los saludo
Marcelo desde Argentina!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de impresion en HP 2550

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 26/06/2005 07:07:16
Clipper da problemas con las nuevas impresoras. Tienes que ir pensando preparar las rutinas de impresión con librerias de 32 bit (por ejemplo Vouch32 que es gratuita), para evitarte el problema actual y los futuros.

Un saludo

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de impresion en HP 2550

Publicado por Pau. (12 intervenciones) el 26/06/2005 18:44:16
Hola sin correo.....
Donde puedo conseguir esa libreria que señalas... es la solucion para imprimir con clipper52 en laser y cualquier otra??...
Gracias salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar