Clipper/FiveWin - TSBROWSE (REFRESCAR)

 
Vista:

TSBROWSE (REFRESCAR)

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 29/06/2005 05:03:05
Hola amigos de la red nuevamente pido una ayudita resulta que tengo con browse y lo que quiero es cuando creo un registro nuevo me aparesca de inmediato, lo que hace en estos momentos es cuando lo creo tengo que mover la flecha hacia arriba y abajo y ahi recien aparece el registro, eso es lo que quiero cambiar desde ya Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TSBROWSE (REFRESCAR)

Publicado por richard Jaime (71 intervenciones) el 29/06/2005 16:09:37
hola clipero lo que hago yo con mi aplicacion es que cuendo creo un nuevo registro una vez finalizado el ultimo ingreso de datos del registro hago un nuevo llamado al browse. de esta manera cada vez que creo un registro lo actualizo la pantalla con la llamada a dicho browse.

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TSBROWSE (REFRESCAR)

Publicado por jose (79 intervenciones) el 30/06/2005 04:41:26
Richard no entiendo lo que me explicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TSBROWSE (REFRESCAR)

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 02/07/2005 21:53:17
Gracias armando pero ya lo tenia listo bueno pero tengo otra duda tengo una tabla con los siguientes campos:

Codigo Detalle Cantidad Precio Total

Resulta que quiero dar click o enter en donde esta codigo y de ahi que me de la posibilidad de escribirlo y si existe que me muestre el detalle y me de la opcion de seguir escribiendo la cantidad precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TSBROWSE (REFRESCAR)

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 03/07/2005 05:01:51
José:

Eso es un poco más extenso de explicar, así que si te parece te lo comento a tu privado, pues no creo que haya muchas personas que usen TSBrowse del buen amigo Manuel Mercado, (Saludos Manuel) y por ende interesadas en el tema.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TSBROWSE (REFRESCAR)

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 04/07/2005 02:24:33
Muy bien armando comuniquemos por Email, desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar