Clipper/FiveWin - Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

 
Vista:

Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Horacio (1 intervención) el 29/06/2005 18:09:23

Buenos días : Tengo desarrollado un programa para generar la facturación de las EMPRESAS PUBLICAS de un municipio ( Agua, Acueducto y Alcantarillado ), este esta desarrollado en Clipper 5.3, y se imprimia via Puerto paralelo.

Se adquirio una máquina para imprimir HP LASER con conección USB al dar la orden de impresión no responde el ( "set device to printer " ), genera un error .. Que puedo hacer para que me reconozca este comando o por que lo puedo reemplazar para que me imprima ya no LPT1 si no por USB

Gracias por su ayuda .. me urge ya que necesitamos realizar la facturación del mes ...
Horacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por RODRIGO (2 intervenciones) el 29/06/2005 19:06:05
Hola, en el foro hay otras consultas similares, revisa las respuestas. Yo te puedo sugerir dos soluciones bastante simples:
La primera, que se hizo pensando en el problema que tienes, es un programa llamado "no2imp", y lo puedes encontrar en la dirección www.dbwide.com.ar, haces click en "programas" y lo buscas en el listado (está en la página 3). Con este programa podrás imprimir en impresoras que no impriman en DOS (como la Canon BJC-1000,BJC-2100, etc...). También ayuda a realizar impresiones a través de la red local, con solo escoger la impresora requerida, evitando la captura de puertos, o para imprimir en impresoras con puerto USB. Lo otro es usar "RPV Printing System 2" ´(Free), el primero que apareció porque los posteriores incluyen "add-on" que aparecen al cerrar el listado. Al generar el listado con RPV, puedes poner el nombre de la impresora, y la va a tomar automáticamente del panel de impresoras, si no lo encuentras, te lo envío por E-Mail, permite listados bastante profesionales y permite incluir códigos de barra (generados por el mismo programa) .

Ojalá te sirvan, saludos, RODRIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Marco A (12 intervenciones) el 30/06/2005 18:44:13
Hola.

Escribeme y te envio un programa para que puedas imprimir programas que corran bajo DOS en impresoras con puerto USB

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Nestor Traverso (2 intervenciones) el 05/04/2006 18:29:01
Señor Marco, mucho apreciare enviarme el programa para imprimir en puerto USB desde clipper 5.3, mas sus instrucciones, la idea es que la impresion de la factura en atencion al publico sea direccionada automaticamente al puerto USB de la impresora, eternamente agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CLIPPER 5.3 - IMPRESORA DE RED

Publicado por DARWIN (4 intervenciones) el 04/01/2007 23:31:23
Hola, en mi trabajo tenemos ( desde hace poco ), una impresora de red, que no está dependiendo de ninguna PC ( de ningún tipo ) y el puerto es LPT: y una serie de datos y es la impresora predeterminada para todos y todos los trabajos.

Necesito saber que instrucción le agrego a mis programas en Clipper 5.3, para que impriman en esa impresora.

El sistema operativo que tiene mi PC es Windows 2003

Todas las impresiones de los programas en Clipper 5.3, funcionan muy bien y funcionaban muy bien cuando la impresora de red estaba conectada a una PC, pero ahora no lo puedo hacer

Gracias

Atte.

Darwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por jose mª cintas (1 intervención) el 03/05/2007 20:27:20
Tengo muchos programas echos con clipper pero ahora no puedo usarlos por el problema de la impresión, si me mandas eso me haras un gran favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por adolfo angel soler (1 intervención) el 03/06/2008 04:50:23
hola

te cuento , tengo windows 98 , una impresora epson stylus c 45 , un programa de clipper , y me da error de impresora , si tenes alguna sugerencia te lo agradeceria
El programa es para carreras de palomas mensajeras , de la ciudad de Cañuelas provincia de buenos aires

espero tu respuesta

adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Guillermo Coone (1 intervención) el 30/09/2008 19:46:43
Agradeceré a quien me pueda ayurdar con los programas para imprimir de Clipper 5.3 en una impresora Epson USB, ya que puedo imprimir sin problemas en impresoras matriz de punto, pero no puedo imprimir en impresoras inyectora.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por pedro antonio catalan pinto (1 intervención) el 11/08/2008 19:35:44
Por favor me puedes ayudar a imprimir desde dos en una impresora usb. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Blanquisoft (1 intervención) el 07/09/2008 00:46:29
Favor enviarme el archivo que me permita imprimir en una impresora USB.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por mario escalante g (1 intervención) el 16/01/2009 22:35:45
hola, yo aun despues de tantos programas nuevos, que han salido sigo fiel al clipper, y ya no se me ocurre nada mas para poder lograr imprimir por usb.
te solicito me envies el programita

te agradecere pero mil veces

saludos mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Eric Opazo (2 intervenciones) el 17/01/2009 15:24:58
Hola marco, tengo el mismo problema, mis programas en Clipper no imprimen bien por puertos usb, estoy buscando la solucion hace tiempo, te rogaria si fueras tan amable de enviarme el programa que le ofreces a Rodrigo.
Un Abrazo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Angel (1 intervención) el 28/05/2009 00:19:38
Hola.. Tengo poco en esto de la programacion
en mi tranajo tienen programas basados en cliper
y pues el problema es la imprecion
ya sea en Red, o en puerto USB; te agradeseria mucho
me ayudes con este dilema que tengo
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por roberto franco (5 intervenciones) el 04/06/2009 21:29:03
tengo el problema de clipper a usb, por favor enviame el programa que tienes.

saludos desde Asunción del Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por CARLOS EDUARDO FALLAS CHAVES (1 intervención) el 21/07/2010 22:08:55
Gracias, le pido si me puede mandar un programa para imprimir en clipper 5 DOS a USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por José Juárez (1 intervención) el 02/09/2011 20:08:58
navegando encontre esta página y en particular tus comentarios, te agradeceré me envies el programa para imprimir programas que corran bajo dos en impresoras usb.

Saludos desde Oaxaca, Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Juan A. Salhus (10 intervenciones) el 20/01/2012 13:58:38
Tenemos la solución para imprimir en cualquier tipo de impresora
(Paralela, Serial o USB)(NO SOPORTADAS POR MS-DOS)
aplicaciones escritas en Clipper, COBOL u otro lenguaje DOS,
con las siguientes caracteristicas:
1.- SOPORTA CUALQUIER IMPRESORA QUE ESTE CONFIGURADA BAJO WINDOWS.
2.- Soporta hasta 9 Impresoras en RED
3.- Puedes cambiar el tipo, tamaño y color de la fuente
de acuerdo a las instalados en Windows.
4.- Imprimir imagenes.
5.- Impresion Portait o Landscape
6.- LOS CAMBIOS EN TUS APLICACIONES SON MINIMOS.
7.- Aumentaras la vida util de tus aplicaciones.
8.- IMPRESION Y GENERACION DE DOCUMENTOS PDF

Nuestra solucion incluye:

Aplicacion, Documentacion y Ejemplos.

***** PROCEDIMIENTO *****
***** PARA ADQUIRIR ESTA APLICACION *****

DESDE DENTRO DE CHILE:
Depositas via CHILE EXPRESS la suma de $30,000 (Treinta Mil Pesos) a:

DESDE FUERA DE CHILE:
Depositas via Western Union la suma de US$50.

ENVIAR A:

Juan Antonio Salhus
RUT: 7.398.487-4
Curicó - Chile
Celular: 09-71423158
09-77426330
[email protected]
[email protected] (si deseas consultar en línea via MSN)

******* UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO Y CONFIRMADO *******
******* TE ENVIO LA APLICACION A TU DIRECCION DE CORREO *******
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Alberto Latorre Chavarry (5 intervenciones) el 02/03/2012 01:15:59
juan salhus

espero tener contacto con usted.
muchas gracias
si me deja su numero de telefono fijo lo llamare

alberto latorre chavarry
Chimbote-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Juan Antonio Salhus R. (10 intervenciones) el 02/03/2012 12:31:05
Alberto:
mi telefono fijo es 56-75-431296

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Juan Carlos Ballesteros Erices (1 intervención) el 13/03/2012 19:31:17
Solo indica lo que hace tu programa o solucion, pero no indica si va incluida dentro del codigo del nuestros programas, si es una aplicacion residente (TSR), cual es su nombre, su procedencia, si es tu creacion, que garantia tiene, algun garantia de envio y satisfaccion, das boletas de honorarios o algo similar, no se, si sirve y me envias por ultimo un demo no se, alguna aplicacion que la use desde dentro (ojala en clipper).

De ser cierto y sin problemas, te lo compro de inmediato.

Atte.

Juan Carlos Ballesteros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por lukas (1 intervención) el 06/05/2012 06:05:46
hola como te va

porfa necesito el programa para imprimir e impresora con puerto ud, te lo agradeceria

chau
lukas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Henry Cardona G (1 intervención) el 17/12/2013 21:25:55
Hoja .

A quien pueda ayudarme.

Tengo varios programas desarrollados bajo clipper, pero no imprimir LPT1 por USB,
agradeceria, quien tenga una aplicacion que me ayude a solucionar este problema.

Mil gracias

mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por YETZENIA (13 intervenciones) el 18/10/2022 15:10:39
Hola, estimado si es tan amable de compartir conmigo el programa para poder imprimir desde clipper a sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Nestor Traverso (2 intervenciones) el 05/04/2006 18:16:18
Señor Rodrigo, mucho agradecere me envie los programas para imprimir en puerto USB desde clipper 5.3, mas las instrucciones, eternamenteagradecid... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB

Publicado por Ramon (1 intervención) el 29/05/2006 15:47:42
Saludos Rodrigo, discupa mi intromisión, pero es justo lo q estaba buscando ("RPV Printing System 2") trate de ubicar la version libre pero no lo consegui; si no fuera mucha molestia podrias enviarlo a mi correo, te quedaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Zulma (1 intervención) el 21/07/2006 22:34:40
Estoy tratando de solucionar el mismo problema (imprimir desde Clipper en una impresora USB). Te agradeceria si pudieras enviarme el "RPV Printing System 2" que mencionas, ya que justamente tengo que imprimir codigos de barra. Desde ya te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por GUADALUPE (1 intervención) el 31/08/2010 15:02:17
hola Marco A..te AGRADECERIA QUE ME MANDARAS A MI CORREO EL PROGRAMA PRA IMPRIMIR CON USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Alberto (1 intervención) el 09/11/2011 21:48:23
rodrigo

busco la paguina web y parece que ya caduco.......
te agradecere que hacer muchas gracias
alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por DIONISIO REYES (3 intervenciones) el 02/12/2011 19:33:12
HOLA ESTOY NECESITANDO ME ENVIES PORFA EL "RPV Printing System 2" ´(Free), TENGO UN SISTEMA DE NOMINAS EN CLIPPER 5.3 Y NO QUIERO PERDERLO POR NO PODER IMPRIMIR CON IMPRESORAS USB, AGRADECIENDO MUCHO POR TU GENEROSIDAD, OIDADA DECIRTE BUSQUE EN LA PAGINA WWW.DBWIDE EL PROGRAMA no2imp no lo encontre dime donde lo puedo conseguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Juan A. Salhus (10 intervenciones) el 20/01/2012 13:59:44
Tenemos la solución para imprimir en cualquier tipo de impresora
(Paralela, Serial o USB)(NO SOPORTADAS POR MS-DOS)
aplicaciones escritas en Clipper, COBOL u otro lenguaje DOS,
con las siguientes caracteristicas:
1.- SOPORTA CUALQUIER IMPRESORA QUE ESTE CONFIGURADA BAJO WINDOWS.
2.- Soporta hasta 9 Impresoras en RED
3.- Puedes cambiar el tipo, tamaño y color de la fuente
de acuerdo a las instalados en Windows.
4.- Imprimir imagenes.
5.- Impresion Portait o Landscape
6.- LOS CAMBIOS EN TUS APLICACIONES SON MINIMOS.
7.- Aumentaras la vida util de tus aplicaciones.
8.- IMPRESION Y GENERACION DE DOCUMENTOS PDF

Nuestra solucion incluye:

Aplicacion, Documentacion y Ejemplos.

***** PROCEDIMIENTO *****
***** PARA ADQUIRIR ESTA APLICACION *****

DESDE DENTRO DE CHILE:
Depositas via CHILE EXPRESS la suma de $30,000 (Treinta Mil Pesos) a:

DESDE FUERA DE CHILE:
Depositas via Western Union la suma de US$50.

ENVIAR A:

Juan Antonio Salhus
RUT: 7.398.487-4
Curicó - Chile
Celular: 09-71423158
09-77426330
[email protected]
[email protected] (si deseas consultar en línea via MSN)

******* UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO Y CONFIRMADO *******
******* TE ENVIO LA APLICACION A TU DIRECCION DE CORREO *******
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 18/12/2013 16:33:32
que triste que de todo quieran hacer negocio y aprovecharse de la ignorancia de la gente, NO ES NECESARIO INSTALAR NINGÚN PROGRAMA PARA PODER IMPRIMIR EN CUALQUIER PUERTO, se pasan de listos los que quieren cobrar la neta, quien quiera la solución con gusto y SIN COSTO se las paso, saludos para toda la comunidad desde México!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ängel Mallo Nistal
Val: 16
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por ängel Mallo Nistal (3 intervenciones) el 27/12/2013 00:13:24
Saludos.Le quedariaí muy agradecido si me envía la solución al tema del asunto.

Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 28/12/2013 16:07:10
con gusto les paso la solucion, simplemente enviame un mail a mi correo y te envio la solucion sin ningun costo, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Marcelo Liu (1 intervención) el 05/02/2014 19:11:04
Agradecido de antemano.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Milton Ramírez (1 intervención) el 25/04/2015 18:14:11
ME puedes enviar la solucion por favor, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Eugenio Herrera (2 intervenciones) el 26/08/2015 18:42:30
Hola como te va..

Tengo unas aplicaciones en Clipper 5.3, y estoy trabajando agusto con ellas, pero he adquirido una impresora multifuncional y no puedo imprimir en ella por el puerto USB, te agradecere infinitamente si me ayudas a solucionar


gracias de antemano

Eugenio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Carlos Carretero (1 intervención) el 13/05/2021 12:58:41
Buenos dias! si sos tam amable de pasarme la solucion

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desde un programa clipper ejecutado en DOSBOX para impirmir en una impresora en directo RED

Publicado por Andrés (1 intervención) el 10/12/2016 02:42:03
Hola.

No puedo imprimir en un programa hecho en clipper, lo corro desde DOSBOX por la version de Windows que maneja 64 BITS
y la impresora esta en RED pèro no esta conectada a ninuguna terminal.

Agradeceria tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por rafael maldonado calderon (1 intervención) el 22/07/2018 16:40:55
gracias por tu valioso apoyo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por YETZENIA (13 intervenciones) el 18/10/2022 15:39:14
Hola puedes ayudarme para imprimir de clipper a usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Ruben (5 intervenciones) el 27/04/2015 18:08:25
Buenos días mi pana te puedo enviar un archivo ejecutable con las instrucciones para que puedas imprimir desde dos con mucha facilidad utilizando clipper y sin tener que programar nada mas..

Este es un programa elaborado en FiveWin al que le pasas como parámetro un archivo de texto donde guardas la información que quieres imprimir y mas nada solo tienes que pasarle los parámetros de impresión y mas nada el programa se encarga de mostrar la información bien sea por pantalla o por impresión no importando cual impresora escojas..
Escribeme a mi correo [email protected] enviando tu datos de contactos para enviarte la información

Saludos desde Venezuela....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por eugenio (2 intervenciones) el 26/08/2015 18:45:51
Hola como te va..

Tengo unas aplicaciones en Clipper 5.3, y estoy trabajando agusto con ellas, pero he adquirido una impresora multifuncional y no puedo imprimir en ella por el puerto USB, te agradecere infinitamente si me ayudas a solucionar


gracias de antemano

Eugenio

estoy desesperado y por eso estoy preguntado y pidiendo ayuda a todos los que encuentro y que se que saben del tema !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos labastida

Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por carlos labastida (160 intervenciones) el 27/08/2015 07:20:32
con gusto te ayudo Eugenio como a tantos otros miembros que he conocido aqui, no necesitas ningun programa para imprimir desde clipper a USB, solo es un paso muy sencillo que debes hacer antes de correr tus programas, tengo varios años con mis programas en clipper y puedo imprimir en cualquier impresora, saludos!!!, mandame un mail y con gusto te explico saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 11/01/2016 03:42:14
Buenas noches, estoy teniendo los mismos problemas que citan mas arriba. Tengo que imprimir desde un programa clipper a una impresora usb y no ha podido lograr que funcione.
He usado el comando net use LPT1... pero siempre termina dandome error temp/0 y ya no se que mas hacer.
Tengo que resolver este problema bastante urgente y realmente agradecería mucho si alguien puede ayudarme.
Gracias,
Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Labastida

Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 11/01/2016 06:26:06
Con gusto te ayudo, contactame.....saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión LPT1 - x - USB -- CLIPPER 5.3

Publicado por Diana (1 intervención) el 22/08/2017 19:22:34
Hola, serias tan amable de enviarme la solucion para que un programa en clipper imprima en puertos usb. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar