Clipper/FiveWin - FiveWin

 
Vista:
sin imagen de perfil

FiveWin

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 30/06/2005 23:15:27
Hola Amigos: quiero pasarme a FiveWin (soy programador en clipper 5.2)
pero no se como comenzar. Tengo el FiveWin, mi pregunta es: programo
igual que clipper (exepto los comandos distintos) y compilo con FiveWin.
Disculpen mi ignorancia. Me gustaria que alguien me explique
rapidamente los pasos.
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FiveWin

Publicado por Omar Aguirre (45 intervenciones) el 30/07/2005 15:26:43
No es tan asi, comienza con los ejemplos, debes saber que es mejor usar el Clipper 5.3 (www.upseros.com/compiladores.php ), ya que la tecnica es un poquillo diferente, sobretodo en la construccion de las pantallas; luego, no te sirve el linkador RTlink, ni Blinker 1.0, ni Exo...., debes usar minimo el Blinker 3, yo tengo el 4 por si lo kieres, y tambien puesdes usar el Borland Workshop Resources, en todo caso, si deseas consultar algo, y puedo ayudarte, no dudes en enviarme un EMILIO.
saludos
Tronix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin

Publicado por Ra (11 intervenciones) el 30/07/2005 18:46:07
Hola Claudio.
Bienvenido...
Todas aquellas rutinas que no son involucran pantalla son utiles funcionan compilados en FW. Para diseñar pantallas en DOS clipper yo utilizana UI.
ahora necesitas para FW + clipper el WORSHOP diseñador de recursos y tambien un buen compilador como BLINKER4 , 5, 6 o 7.
Otra de los tropiesos en migrar tus sistemas de FW son tus INFORMES. Cualquier cosas estgoy a tu disposcion escriebeme.
Ra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar