Clipper/FiveWin - se borra información en ca clipper

 
Vista:

se borra información en ca clipper

Publicado por jose luis lópez rueda (14 intervenciones) el 06/07/2005 08:57:10
bueno amigos si que tengo un problema:

Resulta que mi aplicación está en exospace ca clipper 5.3. tengo en varios clientes pero uno en particular está en red hemos probado en un solo computador. resulta que el sistema me deja grabar el documento y todas sus transacciones hasta me deja imprimir el documento pero cuando me salgo (es aleatorio) o me aparece el documento como si nunca se hubiera digitado o algunas veces me deja la mitad.

No me arroja ningún error.l

les ruego me ayuden. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se borra información en ca clipper

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 06/07/2005 14:29:28
Hola,

Cuando terminas de grabar, utiliza el comando commit

para que los datos que estan en el buffer de memoria se descarge al disco

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se borra información en ca clipper

Publicado por sAmuel Castro (1 intervención) el 12/07/2005 17:44:00
Debes usar la Sentencia COMMIT ya que sin esta sentencia en un entorno de red , clipper entrega los datos al sistema operativo para a que criterio del mismo grabe fisicamente a disco, obviamente clipper no arroja error porque asume que ya grabo pero puede ser que no sea asi fisicamenet.
COMMIT forzara la grabacion fisica y no se perdera los datos, puede que algunos momentos se haga lenta la grabacion sobre todos cuando se graban en lotes muchos datos, pero estaras seguro.
append Blank
Replace numfac with xnumfac
Commit
Use
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar