Clipper/FiveWin - ERROR FIVEWIN / 3

 
Vista:

ERROR FIVEWIN / 3

Publicado por Juan Morales (26 intervenciones) el 07/07/2005 15:37:28
SALUDOS AMIGOS, No tengo manuales donde ver los diferentes tipos de error del FIVEWIN, estoy trancado porque no entiendo a que se debe este error, ejecuto mi programa en micomputador PENTIUM III , en el cual funciona correctamente, pero voy donde en cliente que tiene un computaodr parecido y no abre la pantalla de dialogo, me da el siguente error ERROR FIVEWIN/3, CANNOT CREATE DIALOGO BOX. si alguien me puede orientar se lo agradezco..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR FIVEWIN / 3

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 08/07/2005 03:53:13
Seguro seguor tienes controles de Borland (botones con bitmap, radios conforma de rombo, lineas horizontales o verticales, etc).

Como han dicho todos los maestros de FW.... NO UTILICEN CONTROLES DE BORLAND (los de la ultima columna de la barra de herramientas del Workshop).

No son compatibles con el API de 3D de Windows.

Prueba quitando los contorles borland, y vas a ver como funciona sin problmeas.

Si no puedes o no quieres quitar los controles borland, haz lo sigueinte.

Localiza la DLL BWCC.DLL
Renombrala, por ejemplo como MIBWCC.DLL
En tu programa agrega lo siguiente:

Al arrancar el programa:

PUBLIC hBorland := LoadLibrary("MIBWCC.DLL")

y al Finalizar el programa:

FreeLibrary(hBorland)

y asegurate de incluir MIBWCC.DLL (que es una dll de borland = Borland Windows Custom Controls) en la misma carpeta donde se ejecuta el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar