Clipper/FiveWin - rutina residente en memoria

 
Vista:

rutina residente en memoria

Publicado por José Luis Herrera (15 intervenciones) el 12/07/2005 20:32:45
amigos... tengo un modulo que es una especie de monitor accesada por varios usuarios a la vez
pero si alguien agrega un registro los demas no lo ven si no mueven las teclas o algo asi

hay alguna manera de que pueda poner alguna rutina que este refrescando automaticamente cada determinado tiempo??? algun TSR ?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rutina residente en memoria

Publicado por Antonio Masana (168 intervenciones) el 13/07/2005 06:18:06
Prueba a realizar un refresco cada cierto tiempo. Por ejemplo pon un valor en el inkey superior a 0 (por ejemplo 5) esto causa qu cada 5 segundos inkey finalize y puedas realizar un refresco.

n_Tecla:=inkey(5)
if n_Tecla=0
Obj:Refrsh()
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutina residente en memoria

Publicado por Jose Luis Herrera (15 intervenciones) el 13/07/2005 16:07:34
que tal antonio gracias por tu respuesta...

mira yo lo que quiciera es poder de alguna manera hacer eso que comentas...
solo que tengo un browse y varios usuarios pueden agregar y/o modificar datos del mismo...
entonces si estas agregando o modificando no hay problema al terminar la actualizacion de la pantalla es automatica... pero cuando solo estamos viendo informacion podria servir el inkey(), pero siempre esperara un tiempo para continuar y no puedo estar a expensas de el inkey cuando estoy editando datos, o me equivoco???

saludos!
Jose Luis Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutina residente en memoria

Publicado por Antoni Masana (1 intervención) el 14/07/2005 11:09:00
Segun entiendo du problema tengo dos posibles soluciones y no se si te pueden servir:
1a. Hay una funcion en las CL-Tools llamada Clock_Tram que creo que hace lo que necesitas.
2a. Modificar el fuente del GetSys.prg (Fuente del READ) para que refresque cada cierto tiempo.
Yo he utilizada la segunda opción para modificar el control de errores en mi programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutina residente en memoria

Publicado por Jos´Luis Herrera (20 intervenciones) el 14/07/2005 15:52:58
antonio voy a tratar con la segunda como dices...

gracias por tu ayuda..

Saludos!

Jose Luis Herrera

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar