Clipper/FiveWin - KIERO IMPRIMIR EN WINXP A UNA PRINTER REMOTA

 
Vista:

KIERO IMPRIMIR EN WINXP A UNA PRINTER REMOTA

Publicado por ANDRES MALDONADO (2 intervenciones) el 28/07/2005 00:12:15
DESDE QUE APARECIO XP AL MERCADO Y HE TRATADO DE IMPRIMIR EN UNA IMPRESORA DE UNA ESTACION REMOTA .. HAGO LA KAPTURA PERO NO FUNCIONAAAAAA GRRRRRRRRRRR !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KIERO IMPRIMIR EN WINXP A UNA PRINTER REMOTA

Publicado por andres maldonado (2 intervenciones) el 28/07/2005 18:57:41
uso un programa administrativo en clipper y no imprime sobre xp a un aprinter remota ... aun ke haya capturado por windows imprime las paginas de word por ejemplo pero clipper naka ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:KIERO IMPRIMIR EN WINXP A UNA PRINTER REMOTA

Publicado por Maty (11 intervenciones) el 28/07/2005 22:01:06
Mira Andres:

Yo tengo un sistema en Clipper 4.5 y lo que hago es una rutina que ejecuto en un Shorcut de Windows donde especifico lo siguiente:

NET USE LPT1 \\NOMBRE DE LA MAQUINA\NOMBRE LA IMPRESORA REMOTA

EJEMPLO:

NET USE LPT1 \\COBROS\EPSON

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KIERO IMPRIMIR EN WINXP A UNA PRINTER REMOTA

Publicado por Omar Aguirre (45 intervenciones) el 16/08/2005 18:06:04
Si el programa es de clipper puro, no va a dar por ninguna parte, pero la alternativa puede ser un programa que atrape la cola de impresión (LPT1:), por ejemplo el DOSPRN (www.dosprn.com), que lo imprime como si fuera matriz de puntos. Si esto ojala te sirva.

Tronix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar