Clipper/FiveWin - Para Armando Estrada Easy Report

 
Vista:

Para Armando Estrada Easy Report

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 06/08/2005 00:01:14
Armando:
Me puedes informar si es posible desde Easy Report enviar un informe a un archivo plano
ej:(informes.txt)

De antemano gracias.

Saludos

Mauricio Arevalo


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Armando Estrada Easy Report

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 09/08/2005 17:30:01
Mauricio:

mmmm, creo que no es posible al menos hasta donde yo tengo conocimiento, sin embargo si me dices cual es el objetivo de los archivos TXT tal vez pueda existir otra alternativa, como archivos .PDF, .BMP, .WMF etc. etc.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Armando Estrada Easy Report

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 10/08/2005 01:45:59
Armando, como siempre dispuesto ayudar...

Inicialmente el cliente los solicita solamente para consultar en otros sedes que no tengan el sistema instalado y poder editarlos con EXCEL ,WORD o WORD PAD, me sirven los archivos PDF.

Saludos,


Mauricio Arevalo


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Armando Estrada Easy Report

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 10/08/2005 05:19:23
Mauricio:

Existen varias herramientas, por ejemplo EasyPreview ($) que te permite generar el reporte en varios formatos y desde la vista previa mandarlos por e-mail, imprimirlos o guardarlos, otras gratuitas que solo te generan el reporte en formato PDF y te permite enviarlos por e-mail por cual te decides ?

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Armando Estrada Easy Report

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 10/08/2005 05:30:56
Mauricio:

Si no recuerdo mal y si tus reportes los creas con la clase TReport, tienes la opción de enviarlos a archivos .TXT

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Armando Estrada Easy Report

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 11/08/2005 21:37:31
Armando:

La clase Treport si permite enviar archivos .TXT, ya solucione creando el reporte con esta clase.

La opción que me dás con EasyPreview, me parece buena, pero tengo que esperar un poquito ya que estoy evaluando lo que necesito para pasarme a 32 Bits y tomar la decisión y adquirir las nuevas herramientas asi sean de pago $, ya que todo no puede ser gratis ¿cierto?

Gracias por tu ayuda.

Mauricio Arevalo
Bogota (Colombia)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar