Clipper/FiveWin - OMITIR VALIDACION DIRECTA

 
Vista:

OMITIR VALIDACION DIRECTA

Publicado por Juan Morales (26 intervenciones) el 23/08/2005 15:25:49
Un Saludo a todos los amigos, que desinteresadamente nos prestan su ayuda

Tengo unos problemas para omitir una validacion directa, cuando presiono el boton de cancelar en una ventana de entrada de datos, me sigue validando el campo de entrada

habra alguna manera de omitir eso.... de antemano muchas gracias ..

JUAN MORALES
CARACAS VENEZUELA

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OMITIR VALIDACION DIRECTA

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 23/08/2005 16:26:23
Juan:

Me parece que desde la versión 2.1 en adelante al botón le puedes agregar la cláusula CANCEL para que funcione como quieres, prueba con este ejemplo:

REDEFINE BUTTON oCancelar ID 902 OF oDlg CANCEL;
ACTION oDlg:END() MESSAGE "Cancela el proceso"

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OMITIR VALIDACION DIRECTA

Publicado por Juan Morales (26 intervenciones) el 23/08/2005 21:03:26
Amigo Armado

Disculpe Ud. pero voy hacer publico mi agradecimiento
la instruccion que Ud. me dio funciono perfectamente ya puedo salir de la ventana si que esta se quede haciendo la validacion.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OMITIR VALIDACION DIRECTA

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 24/08/2005 02:23:13
Juan:

Una de las virtudes mas valiosas del ser humano es la capacidad para demostrar agradecimiento, y veo que tú la tienes.

En este foro hay muchas personas que solicitan apoyo y tambien hay muchas personas que brindan ese apoyo, no voy a nombrarlas pues temo omitir algunas, pero son pocas muy pocas las personas que dan muestra de agradecimiento por el apoyo recibido.

Gracias por tus palabras, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar