Clipper/FiveWin - Open error DBFNTX 1001 hasta 1020

 
Vista:

Open error DBFNTX 1001 hasta 1020

Publicado por Jesus Alberto (1 intervención) el 25/08/2005 02:03:16
Estimados desarrolladores el error principal es el 1001 dbfntx no encuentra el DBF en el directorio y si existe y luego no encuentra unos indices que existen error 1003 ntx creo suponer ke es porque lo kiero ejecutar en plataforma de win xp con sp2 pero aun asi en win xp sin Sp2 no se ejecuta tambien corregimos el autoexec.nt como el bat y el config.nt como el Sys utilizados en las versiones anteriores como win95 y win 98 porke corre en win 2000, Me y Xp. Y despues de todo esto sigue sin ejecutarse correctamente porque si abre el exe o el bat pero cuando abre una pantalla ke llama alguna tabla (DBF) marca los siguientes errores:

Error DBFNTX Open Error:\ (la tabla o el indice)
Dos Error 4 Alias does not exist

Called from Dbsetindex(0), Called from (b)Abrir (139),Called from AEVAL(0),Called from Abrir(139),Called from Facturacion (bat(81)), Called from (b)GET_PROMPT(0), Called from DO_PULL_DO(58), Called from DO_PULL_DO(65), Called from DO_MENU (34),Called from MAIN(28)...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Open error DBFNTX 1001 hasta 1020

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 25/08/2005 03:32:26
Jesús:

Puede ser que no tengas correctamente especificada la ruta de los archivos (PATH) pero por lo pronto intenta poniendo la siguiente línea al principio de tu programa principal.

SETHANDLECOUNT(80)

Veamos si con eso se soluciona, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open error DBFNTX 1001 hasta 1020

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 27/08/2005 15:40:35
Jesús:

Recibí tus correros y te respondí pero no estoy seguro si te llegaron mis respuestas, por si las cochinas moscas, aquí estan nuevamente.

1.- Asumo que estas usando Clipper+FiveWin
2.- El SETHANDLECOUNT(80) que te mencione debe ir al principio del programa principal y no dentro del AUTOEXEC.NT
3.- Debes usar:
SET DEFAULT TO "RutaDeLosArchivos"
SET PATH TO "RutaDeLosArchivos"
al principio del programa principal

Suerte, Armando

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open error DBFNTX 1001 hasta 1020

Publicado por agustin (1 intervención) el 11/03/2009 20:32:45
tengo un programa en el cual genero planes de pago,
y cuando lo compilo me tira un error 1083 segun las norton guide es un *
lo compila pero cuando lo corro me tira ese error tenes idea como puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open error DBFNTX 1001 hasta 1020

Publicado por wILLIAMSRGC (1 intervención) el 13/08/2010 06:16:40
TRABAJO CON EL PROGRAMA NIX NET ESTA ECHO BAJO CLIPER NO ME DEJA FACTURAR AUNQUE YA CERRE EL EJERCICIO FISCAL ME DA UN MENSAJE QUE DICE QUE LA FECHA ES MAYOR A LA DEL EJERCICIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Open error DBFNTX 1001 hasta 1020

Publicado por ingsoftca (1 intervención) el 23/08/2010 21:54:56
posiblemente el cirre de ejercicio te quedo mal!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar