Clipper/FiveWin - TSBrowse

 
Vista:

TSBrowse

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 01/09/2005 17:32:17
Tengo problemas con TSBrowse, cuando hago un browse con esta clase y en ella elimino la última línea, se me despatarran las líneas y queda mal, por otra parte si sigo eliminando líneas, la primera línea aparece como una línea permanente, y los datos de la celda ultima se duplican en ella, en definitiva, el refresh de las líneas se hace mal , sin embargo si cierro la dialog y la vuelvo a abrir compruebo que borro todo bien y que la vista está OK, como puedo hacer para sin salir del browse lograr que las líneas se actualicen y refresquen correctamente (probé con oDlg:Update(), con oBrw:Paint(), con oBrw:Reset(), con oBrw:Refresh y nada)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TSBrowse

Publicado por Kasca (13 intervenciones) el 01/09/2005 19:54:00
Prueba con oBrw:UpStable()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TSBrowse

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 02/09/2005 03:17:30
Ese es un bug con el pintado de TSBrowse que no se ha podido solucionar

La solucion rapida que yo aplico es hacer un :

oBrw:Gotop(), oBrw:Gobottom() para forzar un pintado de TODO el browse completo y con eso se soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar