Clipper/FiveWin - Copiar a disquetera

 
Vista:

Copiar a disquetera

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 05/09/2005 18:10:41
Hola amigos:

Tengo un programa en clipper con el que genero 3 archivos txt desde archivos dbf (usando copy ..... SDF) y los copio a un disquete como un solo archivo, de la siguiente manera:

run copy Encabezado.txt+Cuerpo.txt+pie.txt a:\completo.txt >NIL

Al desarrollar el mismo ejemplo en fivewin todo funciona, salvo la copia al disquete que al llegar al procerso de copia, luego de las verificaciones de si está el disco, si hay espacio, si no está protegido, etc, Se enciende la luz de la disquetera y aparece lo siguiente:

FIVEWIN ha causado un error de proteccion general en el modulo PROGRAMA.EXE en 0009:7D40.

Escoja Cerrar. FIVEWIN se cerrará.

En resumen, la consulta es como copiar un archivo a la disquetera desde FiveWin

Agradezco vuestra colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar a disquetera

Publicado por Miguel Salas (53 intervenciones) el 06/09/2005 23:11:20
Que tal Cristian:

Tengo un programa en FiveWin funcionando cada semana desde hace dos años sin problemas con la siguiente linea:

copy file c:\temp\pago.txt to a:\pago.txt

Oviamente la sugerencia es, primero crealo en c:, te dire que al principio lo tenía directo a la unidad a: pero me dio problemas y desde entonces hasta hoy funciona de esta manera .

saludos, ojala te sirva
atte Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar