Clipper/FiveWin - Alguien sabe de sockets ???

 
Vista:

Alguien sabe de sockets ???

Publicado por Renan Zapata (4 intervenciones) el 10/09/2005 20:44:56
La situacion es que tengo un servidor que atiende via ADSL a unos 50 clientes entre los cuales se transmiten comandos en ambos sentidos continuamente durante el dia pero de manera aleatoria (los clientes son puntos de venta), y a veces se transmiten archivos.

El sistema al principio estaba creado consockets que se creaban y destruian constantemente, pero me parecio que cuando habia que reconectarse, tardaba demasiado en consolidar la
conexión, asi que se modifico para hacerlo con socket dedicado, pero la mejora es casi nada. De hecho de cada 10 solicitudes de conexion, solo se concretan 2.

Deduzco entonces que las rutinas que efectuan la conexión tienen algun problema de diseno,
y me gustaria contactar a alguien que me ayude a evalar el codigo si no es mucho problema.- Despues de concretada la conexión, el programa transmite los datos, pero es un poco lento y
en ningun momento he evaluado o considerado algo relacionado con una tabla de direcciones.

Mucho le agradeceria la ayuda que me pueda facilitar asi como las sugerencias que tenga a bien comunicarme pues requiero fiabilidad en lograr la conexion y la maxima velocidad posible de proceso.

Estoy utilizando FW2.2 con blinker

Gracias
Renan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe de sockets ???

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 13/09/2005 20:09:38
Es un problema del Winsock de 16 bits.

Nosotros tuvimos problemas con el cliente FTP a 16 bits, nos movimos a 32 bits y asunto solucionado, todo funciona perfectamente bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar