Clipper/FiveWin - LIBRE WINDOS53

 
Vista:

LIBRE WINDOS53

Publicado por GERARDO ORTIZ GONZLEZ (10 intervenciones) el 19/09/2005 23:42:51
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO:

Hace ya unos 4 años se distribuyo en http://www.the-oasis.net , una Librería llamada WinDos53, la cual tengo ya rato tratando de conseguir su licencia escribiendo al correo que dejaron los creadores de dicha librería ([email protected]).

Como no he podido conseguirla me dirijo a ustedes para ver si alguien sabe donde puedo contactar a un distribuidor para hacer el pago de la licencia.

Sin mas por le momento me despido mandándoles saludos

Atte.
Gerardo Ortiz González
La Paz, Baja California Sur, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRE WINDOS53

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/09/2005 03:06:25
La mayoria de las librerias para Clipper ya han desaparecido (tomando en cuenta que la ultima version de clipper fue hace 12 años) y sus creaodres se han dedicado a otra cosa por lo que creo que puedas contactar con ellos.

Mi sugerencia, dale las gracias a clipper DOS, metelo en su caja, ponlo en la repisa, y unete al movimiento de 32 bits con xHarbour, todos los clipperos de corazon ya estamos trabajando a 32 bits sin ninguna limitacion con xHarbour que ademas es gratis y te permite compilar tus programas viejos en Clipper sin cambiar ni una linea de codigo.

Si estas en Mexico contacta con www.ciber-tec.com, ellos "llevaron a Clipper al siglo XXI", seguro te podran sugerir algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar