Clipper/FiveWin - desemsamblador para clipper 5.3

 
Vista:

desemsamblador para clipper 5.3

Publicado por Gabriel (9 intervenciones) el 21/09/2005 19:19:25
Hola:
He perdido un programa fuente de mi sistema que he compilado en clipper 5.3 y linkeditado con blinker. He probado con valkyrie pero no funciona. Alguien puede ayudarme a conseguir uno para clipper 5.3 ?

Gracias

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desemsamblador para clipper 5.3

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/09/2005 03:00:19
Lamento informarte que no hay descompilador para Clipper 5.3

El Pcode de 5.3 es disintito del de 5.2, y la forma en la que blinker lo linkea tambien es distinta..... no hay nada que puedas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desemsamblador para clipper 5.3

Publicado por Gabriel (9 intervenciones) el 22/09/2005 16:52:57
Gracias por tu ayuda. Ya que estamos en esto, conoces algun programa para descompilar archivos obj(sin linkeditar) y volverlos a .prg

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desemsamblador para clipper 5.3

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 24/09/2005 02:01:15
Si tienes valkyrie y los obj haz lo que sigue

con el RTLINK d eClipper 5.2 ojo tiene que ser 5.2, genera el EXE nuevamente, los moduslo obj son compatibles entre 5.2 y 5.3 por lo que no tendras probelma en generar el EXE

Una vez que tengas el EXE hecho con 5.2, y linkado con RTLINK, Valkyrie puede recuperar el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar