Clipper/FiveWin - auxilio por favor

 
Vista:

auxilio por favor

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 27/09/2005 18:20:54
tengo una aplicacion hecha con fivewin 2.2, clipper, blinker, el problema es que me intereso manejar el RDD de Advantage pero en modo local, tengo un ejemplo pero cuando lo ejecuto con mis bases de datos me marca el error 606, es algo complicado trabajar con esto, la unica utilidad que me interesa en encyptar los datos, SX_Encrypt, estas funciones me interesaron pero no puedo utilizar el RRD Advantage, de hecho hago pruebas con mi aplicacion y me marca un error de aplicacion me pone dos botones cerra y omitir si lo doy omitir me dice que el programa causo un error de proteccion general en 0016:98dc, por que es tan complicado utilizar estas herramientas, si alguien tiene una sugerencia para mi problema bien recibida, gracias por el apoyo

saludos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio por favor

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 05/10/2005 01:06:52
El servidor local de ADS no funciona con aplicaciones de 16 bits (Clipper + FiveWin).

Con aplicaciones de 32 bits (Harbour+Fivewin) va estupendamente bien, es rapido poderoso y tiene muchas funciones que dejan muy atras a las funciones d elos ntx y lo cdx normales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio por favor

Publicado por Jorge Franco (6 intervenciones) el 13/10/2005 05:10:21
Deberias compilar con el driver natural del xharbour que es muy seguro en los dbf y cdx. La version debe ser minimo la 2.4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar