Clipper/FiveWin - interes

 
Vista:

interes

Publicado por Jorge Franco (6 intervenciones) el 02/10/2005 06:32:04
Tengo todo el sistema contable desarrollado en fivewiny xharbour. Escribeme al correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interes

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 03/10/2005 17:52:15
Estoy interesada en conversar contigo ya que tengo todo un sistema completo al 98% contable que incluye planillas,cts,distribuciòn de utilidades generacion de asientos automaticos etc. por loque quiero contactarme contigo o con quien recomiendes para conversar sobre la posibilidad de convertir mi programa que esta en clipper utizando FIVE WIN HARBOUR.

Alicia Ocharan Zegarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interes

Publicado por Dimuniet (5 intervenciones) el 03/10/2005 18:39:20
Jorge, puedes verificar el correo? Me da error y no puedo ponerme en contacto contigo

Gracias Alvarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interes

Publicado por Ventura (4 intervenciones) el 10/10/2005 12:13:46
Hace años desarrollé un programa de registro de facturas que automatiza los asientos contables y lo hice en Dbase lo compilé en clipper y después con un compilador del propio Dbase. Ahora he intentado hacer algo en Fivewin y C3 pero me cuesta mucho. Me gustaría saber lo que tienes desarrollado y si puedo aportar algo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interes

Publicado por Jorge Franco (6 intervenciones) el 13/10/2005 05:04:57
Podriamos mirarlo, escribe al correo con mas detalles sobre los dbf, indices etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar