Clipper/FiveWin - De clipper5.01 a Excel

 
Vista:

De clipper5.01 a Excel

Publicado por joao (2 intervenciones) el 06/10/2005 23:14:20
poseo una base de datos en clipper 5.01esta cargada con datos muy importantes. La cuestion es que hice un formato en excel y deseo imprimir un numero significante de registros con el mismo formato. Agradezco cualquier informacion
joao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:De clipper5.01 a Excel

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 07/10/2005 18:12:50
Con Clipper solo no puedes...
Debes usar alguna biblioteca que te permita hacer automatizacion OLE o tener acceso nativo a Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De clipper5.01 a Excel

Publicado por André (2 intervenciones) el 20/10/2005 20:14:55
Cambiate a una herramienta de desarrollo de VERDAD !!!! (Delphi, C#)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De clipper5.01 a Excel

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/10/2005 19:24:08
Lo que necesitas se llama ClipWKS y tiene años de exisitir, ademas es gratis, bajalo de aqui:

http://www.jbooth-consulting.com/products_clipwks.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De clipper5.01 a Excel

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/10/2005 20:15:35
Mientras ClipWKS es una solucion parcial, esta no es la panacea.
Si lo que quieres es hacer una aplicacion con el motor de Excel, pero sin utilizar Excel, entonces tu mejor opcion es utilizar el producto llamado Formula One, este trae consigo versiones de las librerias en formato OCX o .NET que puedes utilizar con Visual Objects o Vulcan.NET.

Utilizar Formula One te permite tener una hoja Excel como ventana Hija de tu Aplicacion, tener varias vistas de ellas, utilizar libros, hacer cálculo, visualizar e Imprimir (no requiere reporteador). Inclusive, trae funciones para acceso a Bases de Datos a traves de ODBC. Hacer referencias curzadas, Consolidaciones, etc. etc.

y tambien tienen años de existir ...

Estas son las ligas:

Formula One http://www.reportingengines.com/products/activex/overview.jsp
Visual Objects http://www.cavo.com
Vulcan Net http://www.vulcandotnet.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De clipper5.01 a Excel

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/10/2005 22:06:21
Me encanta que imiten mi estilo

Este falso "Gabriel" no leyo que dice claramente Clipper 5.01... y esta hablando de ventanas principal....

A ver , "Gabrielito" Clipper 5.01 es DOS gili.....as. a ver si espabilas

Y a ver si te crecen un poquito los hue....s y aprendes a firmar con tu propio nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Henry
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:De clipper5.01 a Excel

Publicado por Henry (30 intervenciones) el 02/01/2006 21:45:59
Estimado amigo he leido en la web del programador de como pasar una base de datos o parte de ella a la hoja excel, pues bien tengo entendido que si se puede hacer, primero tendras que pasarlo como si fuera archivo txt (archivo tipo texto) ahora bien esta opcion la puedes colocar dentro del programa, si mal no recuerdo con el parametro /sdf (sugiero que consultes el manual clipper para pasar base de datos a archivo txt) y luego renombrarlo con la extension .XLS para que al abrirlo en excel no tengas problemas con el formato. Los datos te apareceran en forma de lista por columnas y no hay manera de colocarlo en el formato que tengas establecido como planillas, facturas, etc. Por favor cualquier informacion al respecto hazmela saber y dime si te llego este correo o no al momento de leerlo, para asi darle seguimiento a tu trabajo. Mi nombre es Henry y mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar