Clipper/FiveWin - Centralizar texto y bmp en un boton

 
Vista:

Centralizar texto y bmp en un boton

Publicado por Marcelo (52 intervenciones) el 24/10/2005 18:11:52
Logré armar un boton con texto y bmp, pero el bmp sale casi en la esquina superior izquierda, no està centrado en la altura como lo hace el texto.
yo pongo asi:

@ F,C BtnBmp oBtn of oDlg Filename "exit.bmp" prompt "Salir" size 50,20 Action oDlg:End()

Alguno sabria decirme que falta para que la puertita y la palabra Salir esten centralizadas verticalmente, sale la puertita a la izquierda de la palabra salir, pero mas hacia arriba.

Gracias.
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centralizar texto y bmp en un boton

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 24/10/2005 23:39:57
Marcelo, prueba con esto:

@ 125,200 BTNBMP oBtn OF oDlg FILENAME 'EXIT.BMP' ;
PROMPT "Salir" LEFT ;
SIZE 32,16 ACTION oDlg:END()

Un saludo desde Málaga

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centralizar texto y bmp en un boton

Publicado por Marcelo (52 intervenciones) el 25/10/2005 16:35:37
Hace varios dias me respondiste con ese mensaje y consegui el boton con el bmp, el tema era que yo usaba FW192 y no soportaba el BtnBmp, conseguie el FW195 y ahora funciona, pero...
tengo que hacerlo sin la palabra "left" pq me sale el siguiente mensaje:

warning c1004 ambiguous reference assuming memvar left

escribo entocnes tal como me lo enviaste pero si la palabra left y funciona, pero el bmp sale a la izquiera y arriba...

probè escribir la palabra left en casi todas las partes de la linea, pero no funciona.

si sabes que es lo que sucede te agradezco nuevamente.

saludos desde bs. as.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centralizar texto y bmp en un boton

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 25/10/2005 19:11:13
Yo utilizo la versión 2.3b y no me da ningún tipo de problema. Desconozco si la versión que tu utilizas, que es mas antigua, no tiene esta claúsula.

Veo en la información de FW que antiguamente usaba la claúsula ADJUST.- No sé si en tu caso será aplicable.

Si no se soluciona, te aconsejo lo preguntés en el Foro oficial de FW, donde está Antonio Linares (el creador de FW) y quizás el lo sepa.

Un saludo y siento no poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar