Clipper/FiveWin - GRACIAS POR NO RESPONDER

 
Vista:

GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 26/10/2005 14:55:54
Creo que este foro dejo de ser lo que era hace un tiempo atras, como programador de clipper, me duele bastante......

No conozco Fw al detalle y necesitaba algo muy sencillo, no debe tener mas de 10 lineas de programacion como mucho, y nadie respondio.
Necesitaba esta base de datos con esa info para una funcion en un programa DOS, pero bueno, gracias igualmente.

Adjunto mi mensaje original, si por las dudas algun programador de Fw, nuevo en el foro desee responder.

Cesar
Argentina

---------------------------------------
Necesito rescatar todas las impresoras que esten instaladas en windows, locales y de red?

O sea tomar los nombres de las impresoras y volcar esa info a un dbf.
Tengo Fw 2.4, pero no encuentro una funcion que haga esto.

Desde ya muchas gracias
Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por OSCAR BARROS (1 intervención) el 26/10/2005 15:25:13
Cesar estoy contigo, yo tengo el mismo problema hace varios dias que estoy solicitando ayuda respecto a dos problemas que tengo, uno con GET y otro con BLINKER y que me tienen parado con un sistema y no me dan bola, ....... sera la suerte de los que aun no hemos podido aprender mas...... Saludos y Gracias
Oscar - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 26/10/2005 18:01:19
Y yo pregunto......

Porque en vez de quejarse.... no van directamente a los foros oficiales de FiveWin y ponen ahi sus preguntas ?????

No se les va a preguntar nada, ni de donde son, ni si tienen una version legal, NADA, los foros de FW son gratuitos y estan en:

http://fivetechsoft.com/forums/

Si quieres la version NNTP utiliza:

news://80.32.22.38/local.fivewin.spanish

Y si quieres utilizar la base de conocimientos:

http://www.ciber-tec.d2g.com/webtilus32.htm

Si quieres ayuda profesional, tienes que ir con los profesionales, no es por menospreciar este foro, pero los verdaderos expertos nunca se dan una vuelta por aqui.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 26/10/2005 21:38:44
Totalmente de acuerdo con Gabriel. Los problemas en Clipper/Fivewin no se solucionan quejandose, sino trabajando y estudiando un poquito los manuales y la importante información que tenemos en la red. Pero si lo que tu necesitas es un profesional que te haga un módulo, te recuerdo que eso tiene un coste y hay que pagarlo.

Si estas programando TODAVIA en Clipper puro (sin FW), lo mejor que puedes hacer es bajarte la librería gratuita Vouch32.lib, que aporta todas las funciones de Windows a personas como tu, que siguen con Clipper puro. Si eres capaz de leerte todas las funciones de esa librería (no tardaras mas de una hora) vas a aprender un poquito. Hay una funcion que se llama V32PGetPrinters( ) que es la respuesta a lo que necesitas: Te devuelve un array con todas las impresoras instaladas.

Curra un poco y quéjate menos, si todos fueramos como tu, estabamos arreglados.

Un saludo desde Málaga

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 27/10/2005 16:47:35
Alvaro y Oscar,

Creo que son malas repuestas veniendo de "colegas", y tambien fuera de contexto de lo que es este foro.

Yo no necesito que armen ningun modulo, hace 18 años que soy programador de clipper y siempre sali adelante.

Yo lo que buscaba, era algo muy simple. Que solamente me digan " .....en Fw lo podes hacer con la siguiente funcion .......... bla bla bla", nada mas,

Eso es generar un modulo???.

despues el tema de la programacion es tema aparte.

Y con respecto :

"Curra un poco y quéjate menos, si todos fueramos como tu, estabamos arreglados"

Gracias a Dios, que no soy como tu, porque en tu respuesta das a conocer actitudes que no deseo tener.

suerte

Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 27/10/2005 18:17:02
Si lo que quieres confirmar es que FiveWin esta IMPEDIDO, LIMITADO, OBSOLETO para realizar algo tan basico como lo que tu quieres hacer ... estas en lo cierto !!!

el "verdadero" Gabriel Pascual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por Gabriel Pascual (16 intervenciones) el 27/10/2005 19:20:25
A ver "Jose Cordero", ([email protected]) o debia decir "Jose Gabriel Cordero Pascual" ???? ya que parece que tanto te gusta mi nombre

A ver si nos crecen los tamaños, y firmas con tu nombre, jo de la gran .p...ta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS POR NO RESPONDER

Publicado por Nelson Nunes de Araujo (20 intervenciones) el 22/12/2005 23:34:16
Ola,

dentro do diretorio do FW existe o sub-diretorio SAMPLES.

Verifique os programas que tenham a palavra PRINTER.

FW24\SAMPLES\TUTOR04.PRG

Analise os programas-exemplos dentro deste sub-diretorio, que voce ira se surpreender com as rotinas que tem ali.

Nelson Nunes de Araujo
Brasil, 22/12/2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar