Clipper/FiveWin - Caracteres Mal Impresos en Tikete

 
Vista:

Caracteres Mal Impresos en Tikete

Publicado por Héctor velázquez (5 intervenciones) el 27/10/2005 02:58:35
Saludos.
No soy programador, pero tengo un programa de Punto de Venta hecho en CLIPPER.
Instalé una impresora de tickete en Windows 98 en el puerto serial COM1 con un controlador de texto genérico y funciona bien desde Win. El problema es cuando me meto al pundo de venta, que funciona desde una ventana tipo MSDOS. Le doy la orden de impresión y sí reconoce la impresora, pero manda puros garabatos raros, algo así como "?o?o?o" y otros caracteres extraños. La impresora es una Epson TMU-220D y funciona bien con windows, ya sea que use el controlador de sólo texto o el de Epson. Ambos funcionan bien. El problema es con el programa de punto de venta.

Espero disculpen la molestia, pero si alguien sabe y puede responder a mi correo " [email protected]" se los agradecería bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteres Mal Impresos en Tikete

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 27/10/2005 05:50:10
¿Antes de instalar esta nueva impresora, funcionaba bien la impresión de tickets con otra impresora? En caso afirmativo, ¿que impresora era y a que puerto estaba conectada?.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracteres Mal Impresos en Tikete

Publicado por Hector Velazquez (5 intervenciones) el 27/10/2005 20:16:32
NO, nunca he tenido instalada alguna impresora. Es primera vez que voy a poner el programa.
Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar