Clipper/FiveWin - !! AyUdA...para...TeCLa...de... AYUDA !!

 
Vista:

!! AyUdA...para...TeCLa...de... AYUDA !!

Publicado por josé manuel gonzález (15 intervenciones) el 18/05/2001 23:01:20
ke tal amikos de la fiveMania.

Les eskribo para pedirles una pekeña ayuda para fivewin..

Explico:

En una caja de diálogo estoy capturando estos kampos

Clave del producto :
Descripción :
Clave de la partida:
...
....
Bueno sucede ke tengo una base de datos donde tengo Clave de partida y su nombre:

pues bien una clave ke teclee yo en productos tiene ke ser una ke este en partidas (logicamente)... Entonces lo ke necesito es ke me digan komo hago una tecla de ayuda komo se hacia en clipper x, con la instrucción set key to Ayuda... y ayuda es un procedimiento ke me muestra la b.d.d. de partidas... escojo la ke kiero y oprimo enter y toma automatikamente la clave... ya me entendieron.... ke bueno

Ahora diganme komo lo hago kon el bendito Fivewin
NOTA: no funciona con el combobox, (segun lo ke visto de komo funciona declarando un arreglo y dandole valores ¿o no?)....por ke a la b.d.d. de partidas se le pueden agregar más registros...

Muchas gracias de antemano... y ke bueno es el fivewin... ke visual fox ni visual basic.. Solo FIVEWIN, puedes hacer lo mismo y más....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! AyUdA...para...TeCLa...de... AYUDA !!

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 19/05/2001 02:35:49
Hola José Manuel:

Intenta con DBCOMBO que te hace casi lo mismo que COMBOBOX pero desde una base de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar