Clipper en WinXP
Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 31/10/2005 18:04:13
Hola amigos, estoy usando un programa en clipper 5.2 y linkado con Blinker 4.0, el problema es que para que funcione bien tengo que instalar Windows 98SE, por que en Windows XP o va lento con ganas (se nota al introducir un codigo) o sale un error del Blinker de protección general.
El Win98 es ya obsoleto y hay problemas para encontrar drivers para los nuevos procesadores.
Se que muchos de ustedes corren sus programas en XP, quizas podrian aconsejarme un compilador y/o un linkador para solventar el problema (en XP).
Creo que hay en la red algo gratuito, no estoy seguro, no necesito un entorno grafico aunque si se puede implementar mas adelante mejor.
Muchas gracias a todos.
El Win98 es ya obsoleto y hay problemas para encontrar drivers para los nuevos procesadores.
Se que muchos de ustedes corren sus programas en XP, quizas podrian aconsejarme un compilador y/o un linkador para solventar el problema (en XP).
Creo que hay en la red algo gratuito, no estoy seguro, no necesito un entorno grafico aunque si se puede implementar mas adelante mejor.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
0