Clipper/FiveWin - Clipper en WinXP

 
Vista:

Clipper en WinXP

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 31/10/2005 18:04:13
Hola amigos, estoy usando un programa en clipper 5.2 y linkado con Blinker 4.0, el problema es que para que funcione bien tengo que instalar Windows 98SE, por que en Windows XP o va lento con ganas (se nota al introducir un codigo) o sale un error del Blinker de protección general.
El Win98 es ya obsoleto y hay problemas para encontrar drivers para los nuevos procesadores.
Se que muchos de ustedes corren sus programas en XP, quizas podrian aconsejarme un compilador y/o un linkador para solventar el problema (en XP).
Creo que hay en la red algo gratuito, no estoy seguro, no necesito un entorno grafico aunque si se puede implementar mas adelante mejor.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper en WinXP

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 01/11/2005 18:26:35
1) ¿Que tienes en config.nt y en autoexec.nt

2) Incluye la libreria oslib.lib y pon al principio de tu programa lo siguiente:

OL_AUTOYIELD (.t.)

Un saludo desde Málaga

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en WinXP

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 02/11/2005 13:18:27
Hace lo que te aconseja Alvaro, lo de la oslib. Ademas, tendrias que cambiar al Blinker 7. Este corrije varios GPF que aparecian en XP. Ahora bien, si queres migrar tu codigo, podrias probar con Harbour/ xHarbour
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en WinXP

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 03/11/2005 20:52:25
Gracias a todos.

Alvaro no me funciono OL_AUTOYIELD (.t.) supongo que me falta la libreria, no se cual es o si es del Blinker y mi versión no la tiene.

Tomare la solución que me propone Marcelo y buscare el Blinker 7.0 ( prefiero no migrar, mi cliente es de la antigua escuela, tendre suerte si le convenzo de poner Windows XP en lugar de Windows 98, pero esto es otra historia)

Muchas Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en WinXP

Publicado por mary (1 intervención) el 07/11/2005 21:22:55
no debes tener la libreria, si queres te la mandamos
usamnos rtlink pero debe de ser lo mismo
mary y leo
oslib.lib
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en WinXP

Publicado por Reg (7 intervenciones) el 08/11/2005 10:32:58
Buenas Mary y Leo:

¿Seirais tan amable de enviarme esa libreria? Yo tambien encuentro que esto va muy despacito

Un abrazo Reg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en WinXP

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 10/11/2005 20:54:46
No tengo la libreria, me la puedes enviar.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar