Clipper/FiveWin - DBF de solo lectura

 
Vista:

DBF de solo lectura

Publicado por Ingrid Lauría (1 intervención) el 06/11/2005 16:39:16
Tengo una DEMO de una aplicacion en un CD, que debe ser copiada al disco duro para ejecutarla dado que algunos DBF son modificados durante el proceso.
El problema que tengo es que al copiar los DBF al disco duro, en algunas PC, los DBF se copian con atributo de solo lectura y tengo el mismo problema que si la aplicacion se ejecutara desde el CD.
Es por eso que informo que en caso de error, desde el Explorer modifiquen los atributos; pero esta solucion no es nada elegante, es mas creo que nadie lo hace y tira el CD.
Como pudeo modificar los atributos de un DBF desde la apliccion???
Gracias.
Ingrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBF de solo lectura

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 06/11/2005 23:34:18
Ingrid:

Sin duda lo recomendable es una instalador de aplicaciones,
te soluciona ese problema y es algo mucho mas profesional.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF de solo lectura

Publicado por Ingrid Lauría (48 intervenciones) el 07/11/2005 15:10:33
y te tomaste tiempo para responder esa pavada!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF de solo lectura

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 24/11/2005 01:28:43
Ingrid,

Hay una funcion, SetAttrib() en las CATools, si no lo tienes me avisas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF de solo lectura

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 09/11/2005 13:53:59
Ingrid:

El comando ATTRIB del DOS puedes quitar los atributos de los archivos, ej:

ATTRIB miarchivo -R -H

Lo puedes ejecutar desde tu aplicación desde clipper puro con RUN o con fivewin con WINEXEC()

Saludos

Mauricio Arevalo

PD: Armando es todo un Profesional y si te da ese consejo es para mejorar tu estilo de programación. Saludos Armando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF de solo lectura

Publicado por Ingrid Lauria (1 intervención) el 12/11/2005 02:08:53
gracias mauricio, muchas gracias!!!
En cuanto a lo de Armando, considero que es una pavada su respuesta.
Muchas veces enviamos dudas a este foro y no tenemos respuestas, al ver que alguine responde lo menos que esperamos es una ayuda, pero tomarsetiempo para decir esas gansadas, no es de profesional.
Nuevamente, gracias Marucio.
Ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar