Clipper/FiveWin - Pasar de Clipper a ambiente grafico

 
Vista:

Pasar de Clipper a ambiente grafico

Publicado por Juan Carlos Villalta Martell (8 intervenciones) el 20/05/2001 03:02:42
tengo varias aplicaciones en clipper summer 87, y estoy en el mismo problema que otros compañeros, quiero pasarlos a ambiente grafico.

como es conocido este clipper es muy viejo y esta desactualizado pero yo he hecho una serie de librerias esternas y con llamadas de funciones economiso mucho trabajo de campinteria.

que erramienta puedo usar.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de Clipper a ambiente grafico

Publicado por José Acuña (67 intervenciones) el 21/05/2001 13:22:27
Juan Carlos:

No probaste FIVEWIN, podes migrar facilmente y tus funciones vas a poder usarlas, (no se, tal vez necesites algunos cambios de la S´87) pero es sumamente facil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Clipper a ambiente grafico

Publicado por José Acuña (67 intervenciones) el 21/05/2001 13:23:00
Juan Carlos:

No probaste FIVEWIN, podes migrar facilmente y tus funciones vas a poder usarlas, (no se, tal vez necesites algunos cambios de la S´87) pero es sumamente facil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Clipper a ambiente grafico

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 22/05/2001 02:47:45
José te agradesco, mi consulta es si puedo pasar directamente de clipper summer 87 (viejito) a clipper para windows (fivewin),
tengo librerias de trabajo que me aydan en la programacion con solo llamar a funciones especificas hechas por mi me economiso mucha carpinteria, y ademá me dan un standard de trabajo.

Juan C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Clipper a ambiente grafico

Publicado por José Acuña (67 intervenciones) el 22/05/2001 13:54:41
Podes probar compilando tu aplicacion en Clipper 5 y corrigiendo los errores que pueda darte y despues saltas a FW

Es lo unico que se me ocurre.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Clipper a ambiente grafico

Publicado por TITO ARAYA (23 intervenciones) el 09/09/2001 06:07:19
Por el momento te puedo decir que migres a una herramienta que sea de verdad hecha para ambiente WINDOWS que tenga coneccion a ACCESS, ORACLE,SQLSERVER, etc. Y por supuesto que puedas aprovechar la sintaxis de clipper. Si te interesa saber escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar