Clipper/FiveWin - !AYUDA CON EXE!

 
Vista:

!AYUDA CON EXE!

Publicado por Martin Ch. (26 intervenciones) el 21/05/2001 16:21:06
Hola a todos, tengo un sistema desarrollado en Clipper 5.1 con librerias Provision Windows, Nt250, Clgraph el problema es que el ejecutable se ha hecho demasiado grande y tengos problemas de memoria, mi pregunta si existe alguna manera de reducir el tamaño del exe utilizando el Blinker 3.0 o superior agradeceria me den las pautas correctas para lograr mi objetivo

Gracias a todos los que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!AYUDA CON EXE!

Publicado por Marco A. (2 intervenciones) el 21/05/2001 16:52:10
Hola Martin:
he escuchado que hay un producto hermano de Blinker ... creo que se llama Shinker y hace una compresión fabulosa de tu .EXE..

Si no prueba con na versión demo de Blinker como la 6.0 que es tambien lago bueno..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!AYUDA CON EXE!

Publicado por Marco A. (2 intervenciones) el 21/05/2001 16:52:14
Hola Martin:
he escuchado que hay un producto hermano de Blinker ... creo que se llama Shinker y hace una compresión fabulosa de tu .EXE..

Si no prueba con na versión demo de Blinker como la 6.0 que es tambien lago bueno..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!AYUDA CON EXE!

Publicado por Indalecio Trujillo (19 intervenciones) el 21/05/2001 18:27:51
Mira, existe una aplicacion que se llama pklite que comprime ejecutables hechos para msdos con puro clipper y ejecutables de 16 bits para windows .

Te lo envio a tu correo

Cualquier informacion me escribes a mi email, antes de probarlo te recomiendo que hagas una copia de seguridad de toda la aplicacion por seguridad verdad

A mi me ha funcionado de maravilla un exe de case 1 mb lo comprimio en 370 kb y era de 16 bits.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!AYUDA CON EXE!

Publicado por Alonso (1 intervención) el 21/05/2001 21:45:07

Prueba a incluir en el archivo de enlace .Lnk el comando de Blinker:
'BLINKER EXECUTABLE COMPRESS'. Tarda unas décimas de segundo más en linkar, pero reduce en más de un 50% el tamaño del ejecutable, sin que se note pérdida de rapidez en la ejecución.

Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar