Clipper/FiveWin - !AYUDA PROBLEMAS MEMORIA!

 
Vista:

!AYUDA PROBLEMAS MEMORIA!

Publicado por Martin Ch. (26 intervenciones) el 21/05/2001 19:05:56
Gracias por rsponder mis notas anteriores, pero aun tengo problemas, para mi mala suerte no cuento con el blinker 5.0 o superior y los demos de internet no me sirven por lo tanto no puedo reducir ms exe si alguno de Uds me lo puede enviar se lo agradecere asi como las especificaciones para reducir el programa. el pklite reduce el exe en disco pero en memoria lo vuelve a expandir presentandose el mismo problema, les agradecere eternamemente si me ayudan a solucionar este problema, recuerden que uso CLIPPER 5.01, LIB PROVISION WINDOWS, CLGRAPH, NANTUCKET y todo ello me ocaisona prob. de memoria

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!AYUDA PROBLEMAS MEMORIA!

Publicado por Antonio (19 intervenciones) el 21/05/2001 20:23:10
Martin. Si me permites un consejo crea tu ejecutable en MODO EXTENTED (con Blinker), veras que desaparece todos los problemas de la dichosa memoria, incluso en condiciones de memoria bajisima con un monton de programas residentes instalados, funcionan a la perfeccion. Te lo digo por experiencia.
Mira tu correo,
Antonio Morillo . Valencia (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!AYUDA PROBLEMAS MEMORIA!

Publicado por TITO ARAYA (23 intervenciones) el 09/09/2001 05:58:10
Si, la respuesta de Antonio Morillo es correcta pero, ...pero... debes eliminar toda libreria que no trabaje en modo protegido y asi entonces podras usar cualquier version de blinker. En caso contrario si la(s) libreria(s) no son en modo protejido y eso implico cambios en tu codigo fuente entonces tendras que eliminar todas las llamadas que aluden a dicha lib de tu codigo fuente.
Piensa en cambiarte a una herramienta para desarrollo en WINDOWS y que no tengas que apreder toda una sintaxis de nuevo..
CHAO,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar