Clipper/FiveWin - existe un mejor editor de recursos que WORKSHOP?

 
Vista:
sin imagen de perfil

existe un mejor editor de recursos que WORKSHOP?

Publicado por luis (12 intervenciones) el 19/11/2005 15:53:16
Amigos,
Deseo saber si existe un mejor editor de recursos que Workshop?
Saludos
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:existe un mejor editor de recursos que WORKSHOP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/11/2005 05:12:00
Claro que si ... se llama Visual Studio

El verdadero Gabriel Pascual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe un mejor editor de recursos que WORKSHOP

Publicado por El Duro (22 intervenciones) el 23/11/2005 20:48:37
Luis:

Ademas del que ya te menciono Gabriel (el verdadero), tambien puedes echarle un ojo a Resource Builder de paga, xnResource Editor y PE Resource explorer, estos dos últimos son gratuitos.

Ah, se me olvidaba, Pelles C tiene su propio editor de recursos, tambien gratuito.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe un mejor editor de recursos que WORKSHOP

Publicado por Gabirel Pascual (913 intervenciones) el 25/11/2005 06:43:25
Debo reconocer que por lo menos en esta vez no dijiste una tonteria como las que acostumbras, que bueno, me alegro que cada vez te parezcas mas a mi. Ojala algun dia recapacites, tires a la basura al VO y retomes el buen camino con Fivewin y (x)Harobur

Solo para complementar "mi" comentario anterior, cualquier editor de recursos que genere archivos RC lo puedes utililizar con Fivewin, el del Microsoft Visual C, el del C++ Builder de Borland y hay otros varios que puedes buscar en internet.

OJO el del Pelles C es una maravilla, funciona super bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe un mejor editor de recursos que WORKSHOP

Publicado por Gabriel Pascual (1 intervención) el 25/11/2005 18:59:47
Debo añadir, que Visual studio no nada mas te sirve para editar el RC, sino es un ambiente de programacion integrado, multilenguaje (algo con lo que ni siquiera sueña Xailer) que acepta xBase a traves de Vulcan.NET

Puedes probarlo ahora y no como el de Xailer que solo es humo (te habla de los Active X y ni siquiera trae documentacion al respecto, no los soporta Totalmente y en su demo nunca los ves !!! ) es mas .... ni siquiera puedes tener acceso a los controles extendidos de Windows, ni a los estilos estendidos de Windows ... Caramba !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:existe un mejor editor de recursos que WORKSHOP

Publicado por El Duro (22 intervenciones) el 26/11/2005 15:58:13
Clon de Gabriel:

Es evidente que tu cerebro no da para más, te recuerdo que este es un foro de Clipper y FW, por si no lo habias notado, no se qué haces aquí, largate al foro de VO y lo que tengas que decir de XAILER (con mayúsculas) ten los suficientes pantalones para decirlo en su foro news.xailer.com , mmmm pero no, no creo que los tengas.

Guardate tus enseñanzas para cuando te pregunten y no trates de demostrar que sabes lo que no sabes cuando nadie te ha preguntado nada de XAILER, jajajaja

Adios clon de Gabriel, falto de personalidad, se nota que estas ardido con XAILER, será porque no te admitieron en el grupo ? o porque tu incapacidad no te da para aprenderlo ?, jajajaja

Por cierto para quienes les interese pueden visitar el foro de XAILER www.xailer.com y descargar la más reciente versión totalmente gratuita.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar