Clipper/FiveWin - error de punto fltante HAt

 
Vista:

error de punto fltante HAt

Publicado por chago (1 intervención) el 21/11/2005 14:37:57
Tengo un problema en un program de clipper al no me deja ejecutarlo me marca el siguiente error

"ERROT DE PUNTO FLOTANTE HAT"

espero su ayuda...
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de punto fltante HAt

Publicado por Gabrtiel Pascual (913 intervenciones) el 25/11/2005 06:51:11
Ese problema se debe a que tu procesador es demasiado rapido para la aplicacion en Clipper.

Cuando pasa esto, la aplicacion en Clipper pierde ciclos de reloj y por lo mismo operaciones matematicas, que redundan tarde o temprano en el error que mencionas.

La solucion a esto es linkear un obj llamado _wait.obj (que descargas de www.the-oasis.net) y que lo que hace es reducir la velocidad al procesador para que Clipper pueda ejecutarse sin probelmas, esto claro redunda en que tu ordenador se va a volver lento para todas las aplicaciones mientras el programa clipper este funcionando, pero desafortunadamente es la unica solucion que existe.

Lo mejor es que te muevas a 32 bits con xHarbour (www.xharbour.org) y listo, todo es gratis y se come tu codigo Clipper completito y sin cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar