Clipper/FiveWin - Correr 2 programas Clipper seguidos

 
Vista:

Correr 2 programas Clipper seguidos

Publicado por Francis (1 intervención) el 23/11/2005 17:34:25
Buenos días; Alguien podría asesorarme cómo puedo correr 2 programas seguidos; pero descargando de la memoria las variables del 1er. programa antes de correr el 2do.? ; esto con la finalidad que no se vaya a llenar la memoria y la máquina termine colgándose

(Los pienso correr dentro de un archivo por lotes tipo .BAT; esto sí es o.k. no?)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correr 2 programas Clipper seguidos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 25/11/2005 06:54:41
Perdona que te lo diga, pero a menos que estes utilizando una 8088 con 64 kbytes de memoria RAM, es imposible que una aplicacion clipper se acabe la memoria de la maquina.

Basta con compilar para modo protegido y tus programas Clipper pueden direccionar hasta 4 megas cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correr 2 programas Clipper seguidos

Publicado por Nelson Nunes de Araujo (20 intervenciones) el 27/11/2005 22:24:00
Se estiver utilizando o Sistema Operacional D.O.S. , colocar no arquivo .BAT
CALL PROGRAMA1.EXE
CALL PROGRAMA2.EXE
e quando terminar a execucao do PROGRAMA1.EXE serao descarregadas as variaveis da memoria.

Se estiver utilizando Windows, sera feito um SWAP em disco quando precisar de mais memoria,.podendo ser mantidos os dois programas abertos, sem que o computador trave.

Nelson Nunes de Araujo

Brasil, 27/11/2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar