Clipper/FiveWin - bLDblClick sobre SAY

 
Vista:

bLDblClick sobre SAY

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 13/12/2005 18:10:14
Si logro hacerme entender lo mismo podeis ayudarme.

Definida una pantalla con workshop a un elemento Static Style y le asigno el Control ID 1402.

Mi idea es que haciendo bLDblClick sobre este elemento me ponga en funcionamiento otro procedimiento

REDEFINE SAY xPanta[2] ID 1402 OF oDlg UPDATE
REDEFINE GET aSegu[4] VAR aSegu[3] ; // Expediente
ID 1101 OF oDlg ;
UPDATE

xPanta[2]:bLDblClick:={||EditCuenta()}

El Objeto aSegu[4] se sencuentra en DISABLE(), a efectos de que no pueda ser modificado, de ahi que no lo haga sobre él. El caso es que tal y como está, pues que no hace nada, no dispara el proceso EditCuenta()

no se si me he explicado, si acaso ya me diréis

CLIP53,FW2.4,BLINKER7

Mil gracias por vuestra ayuda
LPV Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bLDblClick sobre SAY

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/12/2005 00:44:45
Jejejeje...

El static Text (SAY) como tal, no puede procesar eventos, es decir, no es sensible a los clicks del mouse sobre el, este o no este deshabilidtado.

Lo que necesitas es utilizar un "Sensitive Say", que puede procesar clicks del mouse, lo puedes bajar de:

http://personales.mundivia.es/rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bLDblClick sobre SAY

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 14/12/2005 19:40:29
Eres una fiera tocayo. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bLDblClick sobre SAY

Publicado por MANURAMOS (19 intervenciones) el 17/12/2005 21:52:15
El SAY si puede prodesar clicks del ratón y mucho más, pero para ello se lo tienes que habilitar con:

oSay:lWantClick := .T.

Despues define el CodeBlock para bLdBLcLICK o cualquier otro método normal de la clase TWINDOWS. Por ejemplo:

oSay:bLDblClick := { |nRow,nCol,nKey| .............. } ó

oSay:bRClicked := { |nRow,nCol,nKey| .............. } etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bLDblClick sobre SAY

Publicado por Gabriel Martin (31 intervenciones) el 19/12/2005 11:05:00
Gracias Manu. Lo he puesto en practica y funciona a la perfección. Simple y muy muy efectivo

Gracias de nuevo

LPV Gabriel Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar