Clipper/FiveWin - PREVIEW DE oPRINT

 
Vista:

PREVIEW DE oPRINT

Publicado por Ricardo Castaño (2 intervenciones) el 27/12/2005 15:48:07
Cordial Saludo. He tenido algunos inconvenientes con la vista preliminar de un reporte usando el objeto TPRINT, la cual aparece TOTALMENTE EN BLANCO. Supongo que puede ser algun problema de memoria o algo asi. Como podria corregirse...? Alguna opcion en Blinker para darle mas memoria al ejecutable...?. Algun recurso que deba liberarse. Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREVIEW DE oPRINT

Publicado por manuramos (19 intervenciones) el 27/12/2005 18:57:13
Hola Ricardo:

Revisa las coordenadas de lo que estás imprimiendo.
Intenta utilizar los métodos CmSay y/o Cmtr2Pix para asegurar que lo quieres imprimir cae dentro del folio. A mi me ha pasado. Es posible que las coordenadas indicadas caigan fuera del folio o que se dibuja una figura tan pequeña que tienes que darle 18 veces al zoom para ver algo.

Aunque a lo mejor, efectivamente es un problema de memoria, en cuyo caso no puedo ayudarte.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREVIEW DE oPRINT

Publicado por Ricardo Castaño (2 intervenciones) el 27/12/2005 22:01:40
Gracias Manuramos. Esos metodos pueden ser de mucha utilidad. Sin embargo seguire buscando problemas de memoria. Cordial Saludo Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar