Clipper/FiveWin - La pregunta de un NOVATO...

 
Vista:

La pregunta de un NOVATO...

Publicado por papakino (5 intervenciones) el 30/12/2005 11:47:49
Hola amigos:
Llevo programando en Clipper 5.2 desde el año 1994 y, lo que es más, sigo haciéndolo.

Hace muy pocos días un amigo me dijo que por qué no me pasaba a Fivewin. He oido hablar de ese programa pero no lo conozco en absoluto. Sé que trabaja en entorno Windows y nada más.

Como tengo muchos programas en Clipper 5.2, mis preguntas son las siguientes :

1ª.- ¿Dónde puedo conseguir FiveWin?

2ª.- Como tengo muchos programas hechos en Clipper 5.2, ¿qué pasará con esos programas?, ¿los voy a perder?, ¿hay alguna forma de pasarlos o migrarlos de Clipper 5.2 en Ms-Dos a FiveWin?

Repito : En programación con Clipper no soy novato pero en esto que os planteo, lamentablemente, sí soy novato.

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Muchas gracias y FELICES FIESTAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:La pregunta de un NOVATO...

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 30/12/2005 14:06:27
1ª.- ¿Dónde puedo conseguir FiveWin?
R. www.fivetechsoft.com

2ª.- Como tengo muchos programas hechos en Clipper 5.2, ¿qué pasará con esos programas?, ¿los voy a perder?, ¿hay alguna forma de pasarlos o migrarlos de Clipper 5.2 en Ms-Dos a FiveWin?
R. Lo que es logica del negocio no la perderas pero todo lo que es unterface al usuario (pantallas, reportes) si se pierden o debes rescribirlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La pregunta de un NOVATO...

Publicado por Alfonso (5 intervenciones) el 30/12/2005 16:52:47
1ª.- ¿Dónde puedo conseguir FiveWin?

Tambien Revisa esta Pagina, te Puede ayudar
( www.ciber-tec.com ), es el Nuevo Mundo del Clipper y Harbour
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La pregunta de un NOVATO...

Publicado por papakino (5 intervenciones) el 30/12/2005 20:31:20
A Yamil y Alfonso : Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar