Clipper/FiveWin - Sin vacilaciones por favor

 
Vista:
Imágen de perfil de Henry Manuel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Sin vacilaciones por favor

Publicado por Henry Manuel (30 intervenciones) el 02/01/2006 22:02:50
Reciban todos un cordial saludo, soy un humilde programador y apenas hagos pequeños programas. Mi problema es el siguiente: publico o participo en foro planteando siempre la misma pregunta y aparecen muchas posibles repuestas pero ninguna da en el clavo, porque me recomientan paginas web que no tiene que ver con el caso o erroneas, etc. Otros dicen tener el programa pero que cuanto hay pa eso, otro dicen que me lo va a mandar por correo y todavia lo estoy esperando desde 1998. En fin, quiero la fuente completa gratis de como mandar un archivo de una computadora a otra usando linea telefonica. Oigase bien ejemplo completo, sin mas muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin vacilaciones por favor

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 03/01/2006 06:17:14
Vamos por pates.

En primer lugar estoy manteniendo una aplicación que envia ficheros usando la linea telefonica.

En su primera version utilizaba el programa PROCOMM que realiza una llamada local, pero tiene el inconveniente que el receptor tiene que levantar el programa de comuicaciones para escuchar cada vez que se realiza un envio.
El inconveniente es que el que envia y el que recibe se tienen que poner de acuerdo para la comunicación. El software es muy antiguo (más de 10 años)

En su segunda versión se utiliza el FTP que viene ya con windows, utilizo un servidor donde deposito el fichero, el ordenador A lo deposita en el servidor y el ordenador B lo recoge del servidor, el problema es que o instalas un servidor o contratas el servicio en alguna empresa especializada.

Necesitas una IP, un nombre de USUARIO y un PASSWORD para poder disponer de cierto espacio en el servidor.

Si necesitas mas información sobre esta ultima opción que es la más practica puedo preguntar a mi cliente que es el que contrato el servicio.

Yo estos en Barcelona - España, esto puede variar en otros paises, no estoy al corriente de como funciona.

Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Sin vacilaciones por favor

Publicado por Armando Busio (1 intervención) el 05/01/2006 00:50:47
¨Lo quieres en clipper puro duro o fivewin?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Henry Manuel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Sin vacilaciones por favor

Publicado por Henry Manuel (30 intervenciones) el 05/01/2006 02:30:20
Hola, recibe un cordial saludo. En la web del programador me preguntas que si lo quiero en clipper o five win. Lo deseo en clipper, tu no sabes la necesidad tan grande de tener ese programa o rutina o como se llame para mandar un archivo de una computadora a otra sin usar internet, usando linea telefonica - via fax modem. Porque mi programa de facturaccion necesita transmitir al almacen principal las operaciones de las ventas al final del dia. Desde Caracas- Venezuela. Gracias y nos vemos pronto amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de henry
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

necesito el codigo fuente en clipper

Publicado por henry (30 intervenciones) el 16/04/2018 23:48:50
Necesito el programa en clipper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de HENRY NUÑEZ
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Muy interesante tu planteamiento. Ya lo has logrado ?

Publicado por HENRY NUÑEZ (30 intervenciones) el 16/04/2018 23:25:28
Alguien logro el planteamiento anterior ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muy interesante tu planteamiento. Ya lo has logrado ?

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 17/04/2018 22:35:27
Interesante el programa, pero si ya existe el programa que manda los archivos no entiendo que necesitas en clipper, puedes explicarme? yo transmito archivos por medio de SKYPE para actualizar bases de datos o imprimir remotamente en mis programas en clipper, pero lo que planteas resulta mas atractivo, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose alexander
Val: 42
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Muy interesante tu planteamiento. Ya lo has logrado ?

Publicado por jose alexander (17 intervenciones) el 18/04/2018 20:08:49
HAS INTENTADO USAR CHAYANNE BITWARE..ES UN PROGRAMA MUY VIEJO PERO MUY FUNCIONAL PARA ESTOS CASOS...SI LO NECESITAS ESTAMOS A LA ORDEN....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar