Clipper/FiveWin - Sin vacilaciones por favor

 
Vista:
Imágen de perfil de Henry Manuel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Sin vacilaciones por favor

Publicado por Henry Manuel (30 intervenciones) el 02/01/2006 22:02:50
Reciban todos un cordial saludo, soy un humilde programador y apenas hagos pequeños programas. Mi problema es el siguiente: publico o participo en foro planteando siempre la misma pregunta y aparecen muchas posibles repuestas pero ninguna da en el clavo, porque me recomientan paginas web que no tiene que ver con el caso o erroneas, etc. Otros dicen tener el programa pero que cuanto hay pa eso, otro dicen que me lo va a mandar por correo y todavia lo estoy esperando desde 1998. En fin, quiero la fuente completa gratis de como mandar un archivo de una computadora a otra usando linea telefonica. Oigase bien ejemplo completo, sin mas muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin vacilaciones por favor

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 03/01/2006 06:17:14
Vamos por pates.

En primer lugar estoy manteniendo una aplicación que envia ficheros usando la linea telefonica.

En su primera version utilizaba el programa PROCOMM que realiza una llamada local, pero tiene el inconveniente que el receptor tiene que levantar el programa de comuicaciones para escuchar cada vez que se realiza un envio.
El inconveniente es que el que envia y el que recibe se tienen que poner de acuerdo para la comunicación. El software es muy antiguo (más de 10 años)

En su segunda versión se utiliza el FTP que viene ya con windows, utilizo un servidor donde deposito el fichero, el ordenador A lo deposita en el servidor y el ordenador B lo recoge del servidor, el problema es que o instalas un servidor o contratas el servicio en alguna empresa especializada.