Clipper/FiveWin - Buena Presentacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Henry
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Buena Presentacion

Publicado por Henry (30 intervenciones) el 04/01/2006 21:51:11
-------------------------------------------
Solo para clipper 5.x bajo DOS.
-------------------------------------------

Reciban un cordial saludos, Aqui estoy pues tratando de conseguir a alguien que me pueda mandar en programa fuente por correo una rutina de inicio en el programa en donde tenga buena presentacion como si fuera una portada, para añadirselo a mi sistema de facturacion e inventario, porque actualmente la entrada es como de golpe y he visto sistemas que tienen efectos e imagenes e incluso palabras hasta bailando en pantalla y colores espectaculares empezando el programa como titulo, pues quisiera algo igual o parecido. Agradezco infinitamente a toda aquella persona que me pueda aportar sin fines de lucro el o parte del programa y mandarmelo al correo: [email protected] usando archivo adjunto y como yo reviso el correo casi a diario le respondere inmediatamente del recibimiento, ademas cualquier ayuda referente a clipper version 5.2 si esta en mis manos se las puedo hacer llegar, de antemano muchas gracias. Mi nombre es: Henry.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder