Clipper/FiveWin - DOS erro 4

 
Vista:

DOS erro 4

Publicado por Nelson Cors (10 intervenciones) el 13/01/2006 21:30:35
Estimados Amigos,
Alguien puede recordarme la configuracion de Files y Buffers ideal para evitar errores DOS(4) por falta de memoria?, en realidad necesito la configuracion ideal de autoexec.bat y config.sys.
Tambien agradeceria si alguien me ayuda con el generador de bibliotecas del clipper.
Gracias de antemano y un abrazo
Nelson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOS erro 4

Publicado por ALFONSO (5 intervenciones) el 14/01/2006 00:39:28
Añadir en el CONFIG.SYS o CONFIG.NT segin la version de WINDOWS (95/98/ME/XP/NT/2000 lo siguiente:

SHELL= C:\Ruta donde se cuentr el \COMMAND.COM /E:1024 /P
Files=60
Buffers=6

En el AUTOEXEC.BAT o AUTOEXEC.NT lo siguente

SET CLIPPER=f30

y reiniciar tu computadora.

! que Version del Clipper Tienes ¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS erro 4

Publicado por Nelson Cors (10 intervenciones) el 16/01/2006 13:08:16
Muchas gracias por la orientacion y los datos que enviaste
Saludos
Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS erro 4

Publicado por Daniel Masse (4 intervenciones) el 25/01/2006 18:46:48
tener en cuenta que si los FILES que se ponen en la instrucccion SET CLIPPER SON 55 (DEBEN SER IMPARES) EN EL CONFIG.SYS O CONFIG.NT SEGUN SEA EL CASO HABRA QUE PONER 5 MAS

ej set clipper=f55

en config

Files=60

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS erro 4

Publicado por Nelson Cors (10 intervenciones) el 30/01/2006 12:11:31
Muchas gracias,
Tengo otro problemita, permiteme consultarte, el sistema se ejecuta bien pero hay momentos que se cuelga y me salio en una oportunidad un mensaje de error de memoria corruption al crear un indice de un archivo, creo hay que configurar la memoria alta Himem en el autoexec o config, me podias ayudar?
Por otro lado necesito orientacion para que el sistema se ejecute en pantalla completa, cuando lo llamo desde windows se ejecuta en una ventana pequeña, hay como configurar?
Gracias de antemano
Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS erro 4

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 06/02/2006 16:13:35
Cuando crees un indice trata de tener el archivo abierto en forma exclusiva (set exclusive on) y abierto sin otros indices.

Para q se vea en pantalla completalo tenes q configurar las propiedades de pantalla en el icono q creaste en el escritorio de Windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOS erro 4

Publicado por Nelson Cors (10 intervenciones) el 09/02/2006 12:29:34
Muchas Gracias, es una buena idea, asi lo hare.
Saludos
Nelson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar