Clipper/FiveWin - Impresora Fiscal Epson TM-U220AF

 
Vista:

Impresora Fiscal Epson TM-U220AF

Publicado por Carlos Huerta (1 intervención) el 21/01/2006 23:25:11
Hola colegas:

Tengo una aplicacion desarrollada en clipper y necesito que imprima en la impresora Fiscal Epson TM-U220AF, si alguien sabe cuales rutinas debo anexarle a mi programa se los agradeceria.

Gracias

Carlos Huerta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal Epson TM-U220AF

Publicado por juanka (1 intervención) el 24/01/2006 01:37:15
holas
lo primero qure debes de hacer es configurar la impresora para que ejecute el corte despues de imprimir, eso lo encuentras en windows, panel de control, comfigurar impresoras, no me acuerdo muy bien pero dice "cute no feed", cambialo por "cute feed",, si no te sale, enviame un mail, y lo hacemos juntos
desde peru
juanka
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Fiscal tmu

Publicado por norman (3 intervenciones) el 03/06/2006 15:36:54
amigo si encontraste como puede funcionar desde clipper te agradezco me lo escribas a mi correo .
yo encontre una libreria pero es de argentina y creo que para las imp. fiscales de alli funciona perfectamente pero aqui en venezuela NO.

me escribes y resolvemos
norman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar