Clipper/FiveWin - Ejecucion de comandos externos

 
Vista:

Ejecucion de comandos externos

Publicado por Daniel Massé (4 intervenciones) el 25/01/2006 18:42:45
Que tal? tengo un programa viejito mod 95 hecho con Clipper que ejecuta un par de comandos externos (el pkzip para armar un lote compactado y el blat para enviar un email)
Estos comandos los mando a ejecutar con el swpruncmd del Blinker.

El programa funciona fenomeno salvo en W2000 / XP donde al llegar ahi se cierra.

Alguien tiene idea de como configurar el SO para q esto no suceda?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion de comandos externos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 26/01/2006 21:04:01
No es problema del sistema operativo

Es problema del Blinker, las versiones anteriores a la 7 no son compatibles con el modo protegido de memoria de los Window "true 32" (NT, 2000, XP, 2003).

Solucion: Necesitas enlazar tu programa con Blinker 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de comandos externos

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 06/02/2006 16:18:39
Gracias: hasta ahora lo linkeaba con la 3.3 y probe con la 6 y me pasaba lo mismo, por eso no habia considerado la posibilidad de blinker!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de comandos externos

Publicado por cassidy (1 intervención) el 06/02/2006 15:13:58
porfavor si puede buscarme una palabra que diga.cis,edit,txt,do,xls,ump. de ms-dos eso un examen de evaluacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar