Clipper/FiveWin - Aplicacion CLipper muestra media pantalla en xp

 
Vista:

Aplicacion CLipper muestra media pantalla en xp

Publicado por alejo (1 intervención) el 27/01/2006 15:39:41
TENGO APLICACIONES QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN WIN98 PERO AL CORRERLO EN WIN 2000 Y XP FUNCIONA BIEN PERO ME MUESTRA LA MITAD DE LA PANTALLA, COMO SOLUCIONO ESTO ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion CLipper muestra media pantalla en xp

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 29/01/2006 00:19:24
Amigo, corre la aplicacion, presiona alt+enter. La ventana se minimizara, has clic en el menu en la parte superior izquierda de la ventana, luego en propiedades. Selecciona la pestaña opciones. Colocala en pantalla completa. Tamaño del bufer 60.Luego en la pestanña diseño Coloca en los anchos 80 y en los altos 25. Dale clic en aceptar. Luego selen dos opciones escoje la segunda guardar las propiedades para todas las ventanas con el mismo titulo. Sal de tu aplicaciòn vuelve a entrar y listo.

UN ABRAZO
LEANDRO ALFONSO
BOGOTA COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion CLipper muestra media pantalla en xp

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 09/02/2006 15:06:04
Gracias Leandro, tenía el mismo problema y me lo has solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion CLipper muestra media pantalla en xp

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 09/05/2006 21:59:47
CGA80() DE NANTUCKET TOOLS EN LAS PRIMERAS LINEAS DEL PROGRAMA PRINCIPAL
y nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar