Clipper/FiveWin - Memoria Corruption

 
Vista:

Memoria Corruption

Publicado por Nelson Cors (10 intervenciones) el 30/01/2006 12:14:50
Estimados colegas y amigos,
Muchas gracias por el apoyo recibido hasta el momento, tengo otro problemita, el sistema que desarrolle se ejecuta bien pero hay momentos que se cuelga y me salio en una oportunidad un mensaje de error de memoria corruption al crear un indice de un archivo, creo hay que configurar la memoria alta Himem en el autoexec o config, me podrian ayudar?
Por otro lado necesito orientacion para que el sistema se ejecute en pantalla completa, cuando lo llamo desde windows se ejecuta en una ventana pequeña, hay como configurar?
Hace 10 años que no programo y lo hacia en ambiente DOS, por este motivo tengo estas dificultades, disculpen.
Gracias de antemano
Nelson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Corruption

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 30/01/2006 17:52:24
Nelson:

Disculpa, mi deseo no es ofender, pero si miras dos mensajes más atras LEANDRO dio un de varias soluciones al manejo de la pantalla en XP, y si buscas mucho más atras frente a la configuración de tu PC trambien encuentras la solución.

Creo que debemos esforzarnos un poquito más y dedicarle más tiempo a buscar nuestras dudas en el foro y asi se el sacara más provecho.

Y nuevamente te pido disculpas.

Saludos,

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar