Clipper/FiveWin - Msg: MANUEL ALONSO...!!!

 
Vista:

Msg: MANUEL ALONSO...!!!

Publicado por CiberNet (15 intervenciones) el 29/05/2001 21:53:21
Amigo... Nuevamente os pido vuestra cooperación con las famosas librerías FIVEWIN y WorkShop... Además tengo una duda ?... el CA-Clipper 5.3, son 8 disquetes o 4, por favor no me mal interpretes, ya que tu me enviaste algunos achivos, pero realmente no sé si son 4 u 8, ya que donde e bajado programas solo bajan los 4 archivos, pero creo que son 8 (algo de interfases gráficas, herramientas), por favor contestame !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msg: MANUEL ALONSO...!!!

Publicado por Alonso (45 intervenciones) el 30/05/2001 00:24:25
Amigo Richard: Basicamente, Clipper 5.3 está contenido en cuatro discos de 1.44 Mg. No obstante, aquí en España se podía adquirir opcionalmente una ampliación que en realidad sólo aportaba la posibilidad de trabajar con Clipper desde Windows, en una aproximación (-a mi modesto entender, nó muy afortunada-) a lo que podría ser la programación visual. El actual Visual Objects dispone de un entorno de programación similar al de Clipper 5.3 aunque naturalmente muy mejorado.
Todo éste paquete daba lugar a los ocho discos de que habrás oido hablar. Pero teniendo los cuatro primeros, tienes Clipper5.3 totalmente operativo. Si tienes mucho interés en ello y lo encuentro, te lo envio.
A propósito de envios...El dia 21 pasado te envié un libro y un par de discos con códigos fuente por Correo Postal.

Visita:
http://correo.savsa.cl
y ésta otra
www.miclipper.da.ru

Saludos.
Alonso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar