Clipper/FiveWin - programador

 
Vista:

programador

Publicado por Mario Fernandez (2 intervenciones) el 19/02/2006 19:16:43
Hola a todos estoy evaluando un proyecto me gustaria preguntar si ustedes han trabajado con fivewin manejando sql server de ante mano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programador

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 20/02/2006 03:55:17
Nosotros en la empresa hemos trabajado varios proyectos con FW y bases de datos SQL desde la version 1.92.

Actualmente el grueso de nuestros sistemas estan construidos sobre MySQL, pero hemos trabajado con Informix, Sybase, Oracle y SQL Server.

FW tiene 3 formas distintas nativas de acceder a los datos SQL, la clase TODBC, la clase TDBODBC y el RDDODBC.

Si trabajas a 32 bits con (x)Harbour tienes adicionalmetne 3 formas adicionales mas de acceder a los datos: via ADO, que es lo mas eficiente, el RDDSQL y un producto de terceros llamado MEDIATOR.

En general FW es muy buen manejador de tablas SQL personalmente prefiero hacer el acceso por ADO, es mas facil y mucho mas rapido de entender .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por José Mª (26 intervenciones) el 20/02/2006 19:12:22
Puede utilizar las clases: Eagle1, Condor1 de Manuel Exposito

Saludos, José Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar