Clipper/FiveWin - clipper en VPN funcionara???

 
Vista:

clipper en VPN funcionara???

Publicado por richard igor (71 intervenciones) el 21/02/2006 14:46:35
hola .alguien a probado correr clipper duro y puro en una VPN.(extencion de LAN en forma remota).funcionara con una aplicacion hecha con clipper 5.3 que funciona actualmente en una red local con 10 pc.y la performance del sistema anda bien.,
cualquier comentario bienvenido sea.

muchas gracias.

richard jaime.
chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clipper en VPN funcionara???

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/02/2006 16:55:40
No, Clipper puro y duro o FiveWin, no funcionan a menos que utilizces Advantage Database Server, o un cliente delgado como Citrix Metaframe o Windows Terminal server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper en VPN funcionara???

Publicado por Carlos Vásquez (7 intervenciones) el 24/02/2006 15:42:57
Saludos, cuando yo trabajaba en Clínicas Caracas logramos hacer correr Clipper Summer 87 con una vpn, la parte técnica la hizo otra persona que conozco, y consistía en que desde el lugar remoto vía vpn se conectaba a un equipo en la sede y ahí era donde corrian los programas, las impresiones necesarias salían en el lugar remoto, pero los datos se quedaban en la sede siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clipper en VPN funcionara???

Publicado por omar (1 intervención) el 30/05/2006 06:58:45
Definitivamente si Funciona, sea con clipper o Fivewin, pero el cliente carga en memoria el ejecutable, es decir si el ejecutable esta en el servidor y pesa 1MB esto graba en memoria en el cliente, al igual que las tablas, causando un retrazo de 8 a 15 segundos, pero de que funciona si lo es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar